Proceso de Asimilación PNP 2017

Todavía no se ha publicado la fecha para el 2017, pero en el 2016 fue de la siguiente manera:
Pueden postular todos los peruanos que cumplan con los requisitos exigidos en el presente prospecto. El concurso se inicia con la Convocatoria al Proceso de Asimilación y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito.
El Proceso de Asimilación de Oficiales y Suboficiales de Servicios de la Policía Nacional del Perú es un concurso entre los postulantes en las carreras universitarias y técnicas que requiere la Institución Policial, para cubrir las vacantes asignadas en cada carrera.
A los postulantes que logren ingresar procedentes de carrera universitaria se les otorgará el grado que corresponda como Oficial de Servicios y a los de carrera técnica el grado de Suboficial de Tercera de Servicios de la Policía Nacional del Perú.

Requisitos para el proceso de asimilación PNP

En el año pasado fueron estos:
Tener como edad máxima treinta y cinco (35) años, computados al 31 de diciembre del 2016, para los postulantes de procedencia civil que aspiren a alcanzar una vacante de Oficial de Servicios.
Tener como edad máxima cuarenta (40) años, computados al 31 de diciembre del 2016, para los postulantes de procedencia de la Policía Nacional del Perú o Fuerzas Armadas del Perú que aspiren a alcanzar una vacante como Oficial de Servicios.
Tener como edad máxima cuarenta (40) años computados al 31 de diciembre del año del 2016, para los postulantes de procedencia civil que aspiren a alcanzar una vacante como Oficial de Servicios Médico con segunda especialidad profesional, en las especialidades requeridas por la institución.
Tener como edad máxima treinta (30) años computados al 31 de diciembre del 2016, para Suboficiales de Servicios de procedencia civil.
Tener como edad máxima cuarenta (40) años computados al 31 de diciembre del 2016 para Suboficiales de Servicios de procedencia de las Fuerzas Armadas del Perú.
Para la asimilación como Suboficial de Servicios de las especialidades de chofer y músico, se deberá contar con estudios de secundaria completa y experiencia mínima de tres (3) años debidamente acreditada. Los choferes deberán tener licencia de conducir para vehículo mayor y los músicos deberán acreditar experiencia, previa evaluación.
Talla mínima hombres: 1.60 mts.
Talla mínima mujeres: 1.50 mts.
Ser peruano de nacimiento (Formato de declaración jurada simple).

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: web Policia Nacional Perú

6 Comentarios

  1. segundo centurion mendoza 5 Febrero, 2017
  2. Maritza 23 Febrero, 2017
  3. milusca 24 Febrero, 2017
  4. jose charlee zevallos durand 1 Marzo, 2017
  5. Romina 3 Marzo, 2017
  6. alberto 6 Marzo, 2017

Deja tu respuesta