un lugar ti 2018 2019

Las becas de estudio sobre un lugar ti 2018 2019 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

un lugar ti 2018 2019

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre un lugar ti 2018 2019. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad…

Beca de Técnicas Reunidas, S.A. para Estudiantes de Postgrado de Ingeniería Química

la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y lugar de permanente diálogo entre ciencias y artes. Técnicas Reunidas, S.A. financiará la totalidad de dicha beca. Las solicitudes podrán presentarse en mano, por correo postal o mediante solicitud electrónica. El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, finalizará el 16 de junio de 2017, a las 14:00 de la tarde. (horario de Madrid, España). El período de disfrute de la beca es de doce (12) meses y puede ser prorrogado, en períodos equivalentes, hasta un…

Becas Postdoctorales en Ciencias de la Vida 2018

este tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019. La solicitud se realizará a través del formulario de inscripción presente en la página web de la Fundación Ramón Areces, en la que el solicitante deberá aportar la documentación especificada en las bases de la convocatoria, en formato pdf. La persona solicitante deberá aportar además los nombres y filiación de su director de tesis y de otro investigador que apoye su candidatura. Una vez recibida correctamente la solicitud, se enviarán al candidato dos enlaces,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por un lugar ti 2018 2019, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos anuncia convoca 25 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos. Las becas Fulbright se dirigen a personas con titulación superior que quieran hacer formación de máster, programas de Ph.D. o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso académico o por un año de duración. Existe la posibilidad de renovar por un segundo curso o por 12 meses más, aunque eso depende del objetivo de titulación del becario,…

Becas Fundación Carolina 2018-2019

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. El número de becas y ayudas ofertadas en esta ocasión asciende a 648, repartidas de la siguiente manera: 376…

Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2019

tanto dentro como fuera de España. Además, como parte de este proceso de selección los candidatos podrán llevar a cabo un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa (MBA in International Management). Las solicitudes se pueden presentar entre el 17 de abril y el 17 de mayo de 2017.  La fase I tendrá lugar entre enero y diciembre de 2019; la Dirección Ejecutiva de Formación informará sobre las fechas concretas de comienzo y fin. La fase II tiene un año de duración y comenzará en enero de 2020. …

Hoy en día, estudiar un MBA no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de célebres empresas del exterior. En nuestro catálogo también contamos con becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Subvenciones en 2018 para debates ciudadanos

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, a través de la Secretaría de Estado de Asuntos Europeos, anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2018, destinadas a financiar la celebración de debates ciudadanos sobre la Unión Europea, que tengan lugar durante el año 2018, desde el momento en el que se conozca la concesión y hasta el 30 de septiembre de 2018, con el lema único y prioritario: “Más y mejor Europa. Debates ciudadanos sobre el futuro de Europa”. La finalidad de estas subvenciones es…

Becas FP Grado Superior 2018-2019 en Madrid

La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid convoca becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior.  Los interesados podrán presentar su solicitud, junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, presencialmente o por medios electrónicos a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hasta el 6 de julio de 2018. Ampliar…

Becas Centro Alto Rendimiento Madrid 2017-2018

Convocatoria de becas del Consejo Superior de Deportes para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2017-2018.  El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel teniendo su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid donde dispondrán de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.).  Las becas convocadas son las siguientes: Beca de interno. Con servicios de alojamiento y manutención, lavandería, limpieza y uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas. Atención académica en las…

Becas Fulbright lectores de español 2017-2018

Convocatoria de 14 becas Fulbright para lectores de español en Estados Unidos para el curso 2017-2018. El objetivo es que profesores de inglés tengan la posibilidad de ampliar su formación y descubrir desde dentro la cultura de Estados Unidos gracias a estos lectorados en una universidad o college, que se llevarán a cabo al mismo tiempo que se cursan dos o tres asignaturas. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 2 de junio. Los requisitos para entrar en el programa son: Tener nacionalidad española. Contar…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.