sicard becas iniciar sesiaon

Las becas de estudio sobre sicard becas iniciar sesiaon te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

sicard becas iniciar sesiaon

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sicard becas iniciar sesiaon. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para iniciar o continuar tus estudios de SEBECAS

Si requieres de una beca para iniciar o continuar tus estudios de nivel básico, medio superior y superior, acude a tramitarla al Centro Estatal de Becas de Nuevo León (SEbecas) Becas para iniciar o continuar tus estudios: Aula.edu tiene como objetivo brindar un espacio para que instituciones educativas te brinden sus sistemas de enseñanza en la Red de Centros Comunitarios de Desarrollo Social y que se adapta a tus necesidades. Qué obtendrás: Obtendrás la enseñanza de los siguientes niveles educativos: Primaria…

Becas de Estudios de Maestría para Educadores en Chile

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso a chilenos y extranjeross con permanencia definitiva en Chile, para iniciar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster en programas acreditados e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios. La Beca de Estudios de Magíster en Chile para Profesionales de la Educación está dirigida, principalmente, a aquellos/as profesionales de la educación que hayan participado en los procesos de evaluación de…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por sicard becas iniciar sesiaon, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la…

Beca CEFCA 2016

cursos realizados, cualificaciones, experiencia en desarrollos tecnológicos y si ha disfrutado anteriormente de alguna otra beca.Una carta de referencia de algún profesor de la universidad. Becas de verano en Investigación Astrofísica Estas dos becas de verano se dirigen a alumnos de máster interesados en iniciar su carrera en investigación astrofísica. También se desarrollará del 4 de julio de 2016 al 16 de septiembre de 2016. Los solicitantes deberán estar matriculadas durante el curso académico 2015 – 2016 en un Máster de Astrofísica, Astronomía, Física o Matemáticas. La documentación requerida es…

Ayudas a la Edición 2016

La Fundación Caja de Burgos convoca su programa de Ayudas a la Edición 2016 con el objetivo de iniciar una colaboración con autores de diferentes áreas de la creación literaria, musical, vidográfica y de divulgación. Concretamente, se otorgarán ayudas económicas para la edición impresa de estudios y divulgación y para la creación literaria; para edición discográfica y de cortometraje y videoclip Las solicitudes se deben presentar a través de un formulario habilitado en el enlace que podéis encontrar al final de la beca y enviarse en formato electrónico antes…

Hoy en día, estudiar un grado no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas internacionales. En nuestro archivo también encontrarás becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Beca 6000 Andalucía curso 2015-2016

Convocatoria de la beca 6000 correspondiente al curso 2015-2016 con el objetivo de que los alumnos matriculados en estudios de primer o segundo ciclo de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional puedan iniciar o continuar su  formación en los correspondientes centros educativos de Andalucía. Los requisitos para poder acceder a estas ayudas son los siguientes: Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas postobligatorias no universitarias. Pertenecer a una familia en la que todos…

Becas Gobierno de Québec 2017-2018

El Gobierno de Québec (Canadá) convoca becas de investigación para solicitantes internacionales que estén interesados en realizar un doctorado o estudios posdoctorales en ámbitos de la salud, humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales o ingeniería durante el curso 2017-2018. Para poder optar a estas becas el aspirante debe haber sido aceptado previamente en una universidad de esta región para poder iniciar o continuar con su labor de investigación y tener un nivel alto de conocimientos de inglés. Las becas están clasificadas en tres grupos distintos: Becas para estudios doctorales…

Residencias artísticas en Arc, Suiza

…un proyecto a realizar. La duración máxima de la residencia es de 1 mes. Walk & Talk (residencia de paseo y conversación): se invita a 2 personas (artistas u otros profesionales) a estancias cortas de 4 días que les permitan dar largos paseos e iniciar largos diálogos a otro ritmo y forma de colaboración. Ambas residencias se pueden solicitar como muy tarde dos meses antes de la fecha de inicio en la que se tenga previsto realizar la residencia. La disponibilidad de fechas se puede consultar en la web de la institución…

Becas CSIC de introducción a la investigación

La Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas convoca 200 becas preferentemente orientadas a alumnos que vayan a realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) o el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el curso académico 2018-2019. Estas becas se convocan en el marco del Programa “Junta para la Ampliación de Estudios” (Programa JAE), con el fin de renovar el programa y adecuarlo a las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior, dentro del marco dado por las bases reguladoras y está dirigida a…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.