servicio militar nacional convocatoria 2018

Las becas de estudio sobre servicio militar nacional convocatoria 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

servicio militar nacional convocatoria 2018

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre servicio militar nacional convocatoria 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Psicopedagogía; Diplomatura en Educación Social; en Trabajo Social; Magisterio en Educación Infantil. Grado en Trabajo Social; en Comunicación Cultural; en Educación Infantil; en Educación Social; en Gestión Cultural; en Igualdad de Género; en Maestro de Educación Infantil; en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Sociología Aplicada. 2.ª Diplomatura: Magisterio todas las especialidades. Grado en Educación Primaria; en…

Becas de Manutención del SEP 2017

becas de Capacitación, Prácticas, Servicio Social y Titulación para alumnos inscritos, sólo si así se expresa en las convocatorias respectivas. Ninguna persona podrá beneficiarse con más de una beca simultáneamente para el mismo fin por el periodo de ejecución de la beca, o alguna otra cuyo objetivo sea diferente pero bajo el principio de temporalidad no sea compatible, al amparo de las otorgadas por las dependencias de la administración pública centralizada; salvo en el caso de la beca complementaria “Apoya tu Transporte”, toda vez que se trata de un apoyo…

Becas cooperación al desarrollo

nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por servicio militar nacional convocatoria 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de Biblioteconomía y Documentación

siguientes especialidades: 1. Conservación preventiva, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.2. Investigación de fondos fílmicos, 2 becas.ICAA. Filmoteca Española. Centro de Conservación y Restauración, (Madrid), 2 becas.3. Laboratorios, 1 beca.Subdirección General del IPCE. Área de Investigación (Madrid), 1 beca.4. Restauración y conservación de arqueología, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.5. Restauración y conservación de arquitectura, 1 beca.Subdirección General del IPCE. Servicio de Arquitectura (Madrid), 1 beca.6. Restauración y conservación de documento gráfico, 2 becas.Biblioteca Nacional (Madrid), 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1…

Prácticas en Empresas Europeas 2018

El objeto de esta convocatoria es establecer el procedimiento de selección de aquellos jóvenes interesados en participar en el Plan de Movilidad del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos y el régimen de las ayudas destinadas a la realización de las estancias de movilidad contempladas en el citado Plan, fomentando la movilidad transnacional y mejorando el nivel de empleabilidad entre los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil Las ayudas objeto de esta convocatoria se articulan en dos líneas, destinadas,…

Programa de Becas Talento Mujer 2018

…esta forma promover su empleabilidad futura y sus competencias. La duración máxima de las prácticas formativas será 12 meses, dependiendo de sus características. La solicitud se enviará completando el formulario habilitado, junto a la documentación especificada dentro de la convocatoria. La resolución sobre las candidatas seleccionadas para participar en el Programa se hará pública el 1 de noviembre de 2018. Existen dos plazos para enviar las solicitudes, teniendo preferencia las recibidas dentro del primer plazo: Primer plazo: entre las 00:00 horas del 14 de junio de 2018 y las…

Actualmente, formarte en un máster no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de célebres instituciones del exterior. En nuestro archivo también proponemos ayudas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas formación Negocios Internacionales 2017-2018

Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.   La solicitud la puedes encontrar en el Anexo I de estan orden que también te puedes descargar y rellenar en la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias, sección de procedimientos y servicio. Cuando se hayan registrado  las solicitudes, habrá que presentarlas on-line a través de la dirección de correo electrónico de la entidad colaboradora www.proexca.es, con la documentación que se considere pertinente y que queda detallada en la convocatoria cuyo enlace tienes en la parte de abajo de este texto y que…

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) en España

…seis años. En caso de que la especialidad se haya cursado en el extranjero, deben presentar la acreditación del reconocimiento de la misma en España, si se trata de ciudadanos de países de la Unión Europea, o la homologación en el caso de los nacionales de otros países. Los solicitantes extranjeros cuya lengua materna sea diferente del español deberán presentar la acreditación del nivel de idioma, tal como se establece en el artículo 6.4 de la convocatoria. En la segunda fase…

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa…

Becas Universidad de La Laguna

El Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna (ULL) es una estructura destinada a dar soporte científico, instrumental y técnico a grupos de investigación de la propia institución y de otros centros de investigación. También ofrece servicios y tecnología a empresas del entorno con el fin de colaborar en la innovación empresarial y en el desarrollo de la región, con una apuesta clara por el desarrollo de estructuras científico-tecnológicas estables y duraderas. El objeto de esta convocatoria es formar especialistas cualificados en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.