preparatorias que entran en prospera

Las becas de estudio sobre preparatorias que entran en prospera te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

preparatorias que entran en prospera

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre preparatorias que entran en prospera. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de Manutención del SEP 2017

la cual deberá verificarse en la página electrónica: http://consultas.curp.gob.mx/Curp5P/gobmx/inicio.jsp Cuenta personal activa de correo electrónico. Ficha escolar actualizada por parte de la DGENAM y activada por el propio estudiante desde su cuenta en el SUBES, en el menú: “Perfil”, apartado: “Información escolar”. Para mayor información consultar el enlace: www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/2-principa1/212-video_reg_subes-2 Los alumnos que requieran solicitar la beca complementaria “Apoya tu Transporte” deben: Comprobar que él o su familia se encuentra en el padrón de beneficiarios de PROSPERA, y/o Comprobar que debe realizar un gasto mensual por concepto de transporte para trasladarse…

Becas Formación Profesional Fundación Repsol

La Fundación Repsol convoca sus becas Repsol Complejo Industrial Puertollano con el objetivo de apoyar la formación profesional entre las personas que viven en los diferentes municipios de Puertollano. Los ciclos formativos de grado medio objeto de las becas son: • Mecanizado• Soldadura y Calderería• Instalaciones de Telecomunicaciones• Instalaciones eléctricas y automáticas• Sistemas Microinformáticos y Redes• Operaciones de Laboratorio• Planta Química Por su parte, los Ciclos Formativo de Grado Superior que entran en el programa de ayudas corresponden a: • Construcciones Metálicas• Programación de la Producción en Fabricación…

Becas CAPACITA-T, del CECATI (capacitate)

(formado por las autoridades de tu plantel). No contar con otro apoyo, por parte del Gobierno Federal, para el mismo fin ( PROSPERA ). Contar con certificado de secundaria concluida. Esta beca se trata de un apoyo económico hasta por cuatro meses, dependiendo del paquete polifuncional participante. El monto total de la beca y los depósitos son variables, en concordancia con cada paquete polifuncional que puedes ver en la tabla de la convocatoria. No se podrá solicitar nuevamente el apoyo para el mismo paquete polifuncional o curso de ventas, ni…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por preparatorias que entran en prospera, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.