maestraias conacyt 2018

Las becas de estudio sobre maestraias conacyt 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

maestraias conacyt 2018

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre maestraias conacyt 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) convocas becas Conacyt Funed 2014 para profesionales mexicanos que deseen realizar estudios de maestría en las áreas del conocimiento establecidas en la presente convocatoria. Se considerarán preferentemente solicitudes de beca para realizar estudios de posgrado en alguna de las universidades con las que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de…

Becas Conacyt investigación Estados Unidos

Conacyt convoca a las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES/CII), a que postulen solicitudes de beca para estancias cortas en los Estados Unidos de América para los estudiantes inscritos en sus programas escolarizados de posgrado (PP), reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC). Las postulaciones deberán tener como objeto que el estudiante realice una estancia en una institución de los Estados Unidos de América para desarrollar una actividad académica como parte de sus estudios de posgrado; para actividades que contribuyan a su…

Becas CONACYT

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) nació en 1970 y su labor se centra en crear políticas estratégicas en el país para promover y alentar el desarrollo tecnológico y científico de México. Además, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología se encarga también de financiar y articular el programa de becas CONACYT e informar y coordinar las ayudas de otros organismos nacionales e internacionales para optimizar de esta forma los recursos disponibles. Este consejo cuenta con el programa de becas para formación de posgrado más importante…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por maestraias conacyt 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Convocatoria SEDESOL – CONACYT

…para el Desarrollo Social SEDESOL ‐ CONACYT”, para apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica que contribuyan a generar el conocimiento requerido por el sector para atender problemas, necesidades u oportunidades en materia de Desarrollo Social. Además, el Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018, establece que una pieza clave para alcanzar una sociedad incluyente está en ampliar el acceso al conocimiento de la ciencia y la tecnología; por lo que dentro de las metas nacionales se establecieron los Objetivos 2.2 y 3.5 cuyo propósito está en transitar hacia una…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa…

Programa de Becas Talento Mujer 2018

El Banco Santander lanza el Programa de Becas Talento Mujer, que tiene por finalidad la concesión de 25 ayudas económicas a mujeres para la realización de másters y postgrados de materias en el ámbito STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la realización de prácticas formativas en Banco Santander. El objetivo de las prácticas formativas es que las adjudicatarias puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación de grado, máster o postgrado en un entorno de empresa, como el del negocio habitual de Banco Santander, y…

Hoy en día, formarte en un grado no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas CONACYT AMEXCID OEA 2016

…que se encuentren inscritos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. Los estudiantes deberán estar cursando formación en las áreas de Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra, Biología y Química, Ingenierías, Medicina y Ciencias de la Salud y Biotecnología y Ciencias Agropecuarias y haber obtenido una beca en la convocatoria de las becas CONACYT Nacionales de 2016. Serán tenidas en cuenta las solicitudes que cumplan los requisitos y envíen la documentación pertinente que se detalla en la convocatoria. Los becarios se seleccionarán siguiendo los siguientes…

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el…

Fundación Romanillos becas 2017-2018

La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018.  Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros…

Becas Postdoctorales en Ciencias de la Vida 2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2018/2019 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. Los ámbitos de los campos de estudio serán: Biomedicina. Química. Física y Matemáticas. Preservación de la Biosfera. Estas becas tendrán una duración de un año, aunque podrán ser prorrogables por un segundo año previo informe del Consejo Científico de la Fundación. En cuanto al disfrute de la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.