listas becas estatales

Las becas de estudio sobre listas becas estatales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

listas becas estatales

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listas becas estatales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de la Universidad Salesiana de Bolivia

el semestre anterior. Haber obtenido un promedio de 75% sobre 100% ( el semestre anterior ). Acreditar con documentos su situación económica familiar. Informe de servicio becario. Comprar y llenar el Formulario de solicitud de Becas. PROCEDIMIENTO GENERAL 1. Recabar folder de Becas de Ventanilla Única. 2. Llenar el formulario adjuntando los documentos de respaldo solicitados en el mismo. 3. Presentar el folder en el Departamento de Becas dentro de las fechas establecidas en la convocatoria semestral. 4. Las listas de los beneficiados se publican en el Departamento de Becas,…

Becas fomento del turismo

Bases reguladoras de la concesión de becas de formación en materia de turismo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y convocatoria para el año 2014. Las becas se clasifican en varias modalidades. a) Modalidad 1 (TUr): becas destinadas a la formación de profesionales para la realización de trabajos y/o estudios en el campo de la gestión, planificación, programación, fomento y análisis en materia de turismo. b) Modalidad 2 (In): becas destinadas a la formación de profesionales para la realización de un proyecto…

Becas deportivas Comunidad de Madrid

o privadas, locales, estatales, de la Unión Europea o de organismos internacionales, sin perjuicio de la obligación de comunicar al órgano concesionario la obtención de las mismas. Asimismo, las becas de la Fundación serán incompatibles con otras con el mismo objeto convocadas por otras Comunidades Autónomas, así como las convocadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, en el presente año. Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los deportistas que cumplan los siguientes requisitos:  a) Tener la nacionalidad española. En caso de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por listas becas estatales, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cartografía y geomática

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, de ayudas para la formación e investigación en los campos de la astronomía, la geodesia, la geofísica, la cartografía y la geomática. Las ayudas adoptarán la forma de becas de formación y serán financiadas con cargo a los presupuestos asignados a la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. La formación se llevará a cabo en las…

Beca oficina presupuestaria del Instituto Cervantes

Estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día del plazo de presentación de las becas, el título universitario de graduado, licenciado, ingeniero superior, doctor, o titulaciones equivalentes en las materias y especialidades relacionadas con las becas que se convocan en el momento de la concesión de la beca. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos y producir plenos efectos jurídicos en la fecha de presentación de la solicitud. d) Estar en posesión de los títulos académicos y…

Becas Consejo Superior de Deportes para psicólogos 2015

Convocatoria para la concesión de dos becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes. Una beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: Unidad de Psicología, para licenciados o graduados en Psicología. La otra beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en la División de Centros de Alto Rendimiento: Servicio de Documentación para licenciados…

Hoy en día, estudiar un curso no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas de Manutención del SEP 2017

de discapacidad motriz, visual o auditiva (consultar numeral “2” de la sección DOCUMENTOS DE PRIORIZACIÓN). Aspirantes detectados por los programas del Gobierno Federal o de los Gobiernos Estatales que atienden a población migrante y cumplan con los requisitos para ser beneficiarios. Haber sido becaria con las becas de apoyo a la educación básica de madres jóvenes y jóvenes embarazadas. Alumnas que cumplan los requisitos, con la finalidad de reducir las brechas de desigualdad de género. Para mayor información consulta el enlace: www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/2-principa1/89-infografias_aspirantes PROCEDIMIENTO Previo al inicio del periodo de registro…

Ayudas Fundación Biodiversidad para representación de entidades

Con estas ayudas se quiere apoyar las actividades de colaboración y representación que lleven a cabo las organizaciones no gubernamentales, cuyo objetivo primordial es la defensa y protección del medio ambiente, en diversos órganos estatales e internacionales de participación pública….

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

el desempeño correcto de las funciones y tareas a desarrollar. b) Estar en posesión del título de licenciado, o grado correspondiente exigido para cada una de las becas, o en su caso certificación supletoria del título emitida por la universidad correspondiente, al concluir el plazo de presentación de solicitudes, habiendo tenido que finalizar los estudios correspondientes a dicho título dentro del periodo establecido en la correspondiente convocatoria. c) Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos, al concluir el plazo de…

Beca titulado superior en Montes 2015

Convocatoria de dos becas, una para un titulado superior en Montes y la otra dirigida un titulado superior en Agrónomos, para la formación práctica en las áreas de conocimiento de ordenación del territorio y Política Agraria Común. La cuantía de estas becas será de 1.200 euros mensuales Requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea residente en España y haber terminado los estudios en el plazo de los seis años anteriores al día siguiente al de la publicación de la convocatoria….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.