inicia tu carrera sep prospera 2018 2019

Las becas de estudio sobre inicia tu carrera sep prospera 2018 2019 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

inicia tu carrera sep prospera 2018 2019

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre inicia tu carrera sep prospera 2018 2019. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de Manutención del SEP 2017

…la cual deberá verificarse en la página electrónica: http://consultas.curp.gob.mx/Curp5P/gobmx/inicio.jsp Cuenta personal activa de correo electrónico. Ficha escolar actualizada por parte de la DGENAM y activada por el propio estudiante desde su cuenta en el SUBES, en el menú: “Perfil”, apartado: “Información escolar”. Para mayor información consultar el enlace: www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/2-principa1/212-video_reg_subes-2 Los alumnos que requieran solicitar la beca complementaria “Apoya tu Transporte” deben: Comprobar que él o su familia se encuentra en el padrón de beneficiarios de PROSPERA, y/o Comprobar que debe realizar un gasto mensual por concepto de transporte para trasladarse…

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos anuncia convoca 25 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos. Las becas Fulbright se dirigen a personas con titulación superior que quieran hacer formación de máster, programas de Ph.D. o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso académico o por un año de duración. Existe la posibilidad de renovar por un segundo curso o por 12 meses más, aunque eso depende del objetivo de titulación del…

Becas Fundación Carolina 2018-2019

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. El número de becas y ayudas ofertadas en esta ocasión asciende a 648, repartidas de la siguiente manera:…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por inicia tu carrera sep prospera 2018 2019, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas FP Grado Superior 2018-2019 en Madrid

La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid convoca becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior.  Los interesados podrán presentar su solicitud, junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, presencialmente o por medios electrónicos a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hasta el 6 de julio de 2018. Ampliar…

Becas Fulbright Secretaría de Estado 2017-2018

Convocatoria de las becas Fulbright-Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa para el curso 2017-2018 destinadas a personas con nacionalidad española que tengan titulación superior (Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado) expedido por una universidad española.  Además, deberán contar con un excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, prestar servicio como funcionario de carrera en la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa y justificar la utilidad de esta formación para las actividades ordinarias la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo…

Becas Iberdrola máster en Estados Unidos 2017-2018

…Información y la Comunicación (TIC), redes de distribución inteligentes y Tratamiento de datos (Big Data). Si el solicitante está estudiando último año de carrera durante 2016-2017, la concesión de la beca quedará supeditada a que logre su título universitario en la convocatoria de junio/julio de 2017, y deberá tener la misma nota media o superior que la que tenía hasta el momento de la convocatoria. Los aspirantes deberán tener una nota media de 7 sobre 10, como mínimo, y conocimientos de idiomas, para lo que deberán presentar el certificado correspondiente…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones internacionales. En nuestro listado también contamos con becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Máster Escuela de Periodismo UAM-El País 2016-2018

…que atesoran una trayectoria dentro del grupo, en medios como El País, la cadena SER, el periódico AS, Cinco Días, etc. La inscripción al Máster de Periodismo 2016-2018 está abierta hasta el 4 de septiembre y el acceso a la formación dependerá de la superación de las pruebas de acceso correspondientes, cuyos requisitos para poder presentarse son ser graduado o licenciado de cualquier carrera y tener el título al inicio del curso y hablar y escribir correctamente el español. Hay dos modalidades de exámenes de acceso para quienes superen la…

Tramitación anticipada Beca Fulbright 2017-2018

el título ha sido concedido por centros universitarios extranjeros o españoles privados tienen que estar homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 3. Contar con un excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, que deberá acreditarse tal y como establece esta convocatoria. 4. Estar prestando servicios efectivos en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo o en sus organismos y entidades públicas como funcionario de carrera del subgrupo A1, con un mínimo de dos años de antigüedad en la Administración General del Estado respecto a la fecha…

Beca de Técnicas Reunidas, S.A. para Estudiantes de Postgrado de Ingeniería Química

La Residencia de Estudiantes convoca una (1) beca de estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2017-2018, para Estudiantes de Postgrado (máster o doctorado) que tengan un proyecto de investigación o de tesis doctoral en un tema relacionado con la Ingeniería Química. El becario tendrá la oportunidad de disfrutar, desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018, de una estancia en régimen de pensión completa y con posibilidad de renovación —en el caso de que la disponibilidad presupuestaria así lo permita—, en…

Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales 2018

La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales con el objetivo de apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, se caractericen por una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora. Las áreas objeto de esta convocatoria son las siguientes: Ciencias Básicas (Física, Química y Matemáticas) Biología, Ciencias del Medio Ambiente y de la Tierra Biomedicina Tecnologías de la Información y la Comunicación Ingenierías y Arquitectura Economía y Ciencias Sociales Comunicación y Ciencias de la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.