fecha limite subes

Las becas de estudio sobre fecha limite subes te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

fecha limite subes

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fecha limite subes. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Orange Tulip Scholarship Programme

…Las siguientes instituciones y organizaciones han confirmado su participación en la siguiente convocatoria, para el año académico 2015/2016. La fecha límite general para solicitar una beca del Orange Tulip Scholaship Programme es el 1 de abril de 2015. Para algunas becas, la fecha límite puede ser antes o después de la fecha límite general del Orange Tulip Scholarship. Fecha límite 24 de noviembre de 2014 – Utrecht University – Elevate Health Fecha límite 9 de enero de 2015 – Amsterdam School of the Arts – Netherlands Film…

Becas UICUI 2017

Estas becas son las relativas al periodo FEBRERO – JULIO 2017. Los requisitos para tramitar la beca son los siguientes: 1. Estar reinscrito a 2o, 3o, 4o, 5o, 6o, 7o, 8o, 90 o 10o semestre o cuatrimestre en la fecha de entrega de tu expediente. 2. Tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el semestre o cuatrimestre anterior 3. Ser estudiante regular y no haber presentado exámenes extraordinarios o a título de suficiencia en el semestre o cuatrimestre anterior. Como pedir una beca en la UICUI…

Becas Arquia

…en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por fecha limite subes, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Universidad de La Laguna

…inicio del periodo de las becas se fijará en la resolución definitiva de concesión. La no incorporación del becario en la fecha prevista en dicha Resolución comportará la pérdida automática de la beca. La beca no podrá ser objeto de prórroga. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación y dirección de la directora de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación quien además velará por el cumplimiento de las obligaciones que correspondan a los beneficiarios. La dotación de cada una de las becas será de 10.000 euros brutos por…

PhotOn Festival beca autores noveles

…hayan resultado premiados en otros certámenes similares. Tampoco se admitirán trabajos con más de dos años de antigüedad. Los trabajos finalizados antes de enero de 2012 no serán admitidos. Sí serán admitidos aquellos que sigan en proceso de creación independientemente de su fecha de comienzo. 3. El autor se hace cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamaciones por derechos de terceros sobre las imágenes y/o reclamaciones realizadas por los sujetos protagonistas del reportaje, bien sean personas físicas o jurídicas. Tan sólo se aceptarán trabajos fotoperiodísticos o de documento…

Becas posgrado Europa 2015-2016

…de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés.  Calendario Cierre de la convocatoria: 9 de febrero de 2015 Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 23 de febrero de 2015 Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas: 1 de abril de 2015 Entrevistas: Barcelona: 20, 21 y 22 de abril de 2015 Comunicación del resultado final: 28 de abril de 2015 Inicio de la beca: septiembre…

Actualmente, formarte en un máster no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de célebres entidades del exterior. En nuestro archivo también facilitamos becas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas posgrado la Caixa Asia 2015-2016

…superior que complementen alguna de las titulaciones antes mencionadas o bien un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior; los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria (23 de marzo de 2015); los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten…

Becas posgrado la Caixa América del Norte 2015-2016

…la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria (27 de abril de 2015), los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (27 de abril de 2015); los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2014-2015. En dicho caso, los candidatos seleccionados…

Becas internacionales programa Universtage

…solicitar este tipo de plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el Formulario Universtage.   Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/03/14 y el 31/03/14), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que figure su dirección y…

Becas deportivas Comunidad de Madrid

…carácter grave o muy grave. e) Tener licencia federativa madrileña en vigor con una antigüedad de al menos el 1 de octubre de 2012. f) Haber competido durante el año 2014 (hasta la fecha límite de presentación de solicitud: 8 de octubre) en alguna competición oficial (nacional o internacional). En su defecto el deportista acreditará los motivos que le han impedido cumplir este requisito. g) Acreditar que los resultados presentados en el ANEXO I, han sido obtenidos en pruebas olímpicas y paralímpicas en categoría absoluta.  Las solicitudes se presentarán…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.