examen sicad

Las becas de estudio sobre examen sicad te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

examen sicad

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre examen sicad. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cursos sanidad Fundación AMA 2016

Nueva convocatoria de becas de la Fundación AMA correspondientes a 2016. El plazo límite para participar en esta convocatoria concluye el 16 de febrero. El objetivo es conceder 75 ayudas destinadas a que los nuevos profesionales sanitarios puedan preparar sus respectivas especialidades. Concretamente, se concederán las siguientes becas: 50 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Médico Interno Residente (M.I.R.) 15 para los cursos de preparación al examen de Farmacéutico Interno Residente (F.I.R.) 10 para los cursos de preparación al examen de Enfermero…

Ayudas Excelencia Universidad de Ginebra 2015

…aplicación (en inglés o francés) se compone de: Formulario de solicitud. Un currículum vitae. Un ensayo de dos páginas en el que el solicitante describe sus intereses científicos específicos, detalla el programa de máster en la Facultad de Ciencias que le gustaría llevar a cabo, y motiva a la intención de proseguir un programa en la Universidad de Ginebra. Cartas de referencias de dos profesores. Cualquier otra información pertinente, como resultados de GRE (examen general requisito), del TOEFL u otro examen de idioma. La beca de excelencia consiste…

Beca IELTS 2016 British Council

…de 2016 o ese mismo día. Requisitos: Tener cumplidos los 18 años antes del 31 de diciembre 2016, incluido. Haber hecho un examen del IELTS en un centro del British Council y haber recibido un Test Report Form (TRF) oficial entre el 21 de noviembre de 2015 y el 21 de mayo de 2016, emitido por el British Council en España. Tener puntuación general mínima de 6,5 y una puntuación mínima de 6,5 en cada uno de los cuatro componentes del examen IELTS. Previsión de hacer el grado…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por examen sicad, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas en Japón para estudiantes internacionales

…que regrese en el periodo previsto después de finalizar su periodo de estudios, dispondrá, previa solicitud, de un billete de avión en clase económica desde el Nuevo Aeropuerto Internacional de Tokio (o al aeropuerto internacional más cercano a la universidad hasta el aeropuerto más cercano a su residencia).  El gobierno de Japón cubrirá los gastos de matriculación, clases y examen de ingreso en la universidad. Si el becario accede a grados superiores como alumno no regular o no supera los exámenes de ingreso, éste pagará su examen de ingreso….

Becas Fundación AGM Fundación Laureus 2017

…nivel medio-alto de inglés. Asimismo, tendrán que  concluir sus estudios de bachillerato en junio de 2017 o estar en 1º o 2º de carrera. En total habrá dos beneficiarios que tendrán que cumplir, además, los requisitos generales del programa de becas, que son los siguientes: Tener entre 17 y 20 años. Estar estudiando último año de bachillerato o primeros dos años de universidad. Tener una puntuación superior a 900 puntos en el SAT (secciones de matemáticas y de lectura). Tener una puntuación superior a 70 en el examen TOEFL….

Programa Global de Intercambio Estados Unidos 2017-2018

…enviar la solicitud con el formulario habilitado para ello e incluir, entre otra documentación, el registro de notas con traducción no oficial al inglés, dos cartas de recomendación en inglés, y una tabla de equivalencias con el sistema de calificaciones locales y el de Estados Unidos. El proceso de preselección incluye una entrevista para los aspirantes que superen la primera fase. En la primera etapa, recibirán un voucher para que realicen el examen TOEFL. Los candidatos finales tendrán que cumplementar un formulario con el historial médico y los resultados de…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que atestigue un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte con soltura en una conversación diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de célebres entidades de fuera de tu país. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas Fundación ICO China 2017-2018

…de Educación Superior. Conocimiento mínimo del idioma chino mandarín acreditado documentalmente su nivel. Se valorará especialmente estar en posesión del certificado HSK, aunque se podrán presentar también otros títulos. Dominio del inglés: deberá acreditarse mediante título oficial equivalente, como mínimo, a un B2 del Marco Común Europeo de Referencia. Tener experiencia profesional mínima de un año. Los candidatos nacionales de un país en el que la lengua oficial no sea el español tienen que acreditar el nivel C2 de esta lengua mediante el examen oficial DELE. Las solicitudes se…

Becas Fundación Amancio Ortega Estados Unidos Canadá 2017-2018

…en el momento de mandar este formulario. Para completar la solicitud se tiene que enviar la documentación necesaria para acreditar la identidad del participante y su situación familiar, y también el certificado de notas de 3º de ESO y el certificado IRPF del año 2015. De este modo, los alumnos que cumplan los requisitos y presenten la solicitud correctamente en cuanto a la forma y la documentación que se solicita podrán realizar el examen escrito de inglés. Esta prueba tendrá lugar en todas las capitales o grandes ciudades de las…

Becas Instituto de Artes Aplicadas y Diseño de Turín Diseño

…en este momento es el único en inglés para el primer año) estudiarán italiano durante el año académico y tendrán que pasar un examen final para asistir a la segunda año. Con la excepción del diseño de Licenciatura en Transporte, los grados del  Instituto de Artes Aplicadas y Diseño de Turín se importante solamente en italiano. Los candidatos pueden elegir el idioma de la prueba de admisión, entre italiano o inglés. Según el IAAD, el diseño es un sistema capaz de vincular la producción con los usuarios finales que se…

Becas Fundación Adecco-Cadagua para jóvenes con discapacidad

…euros. Dirigida a estudiantes que estén realizando en el curso actual un periodo de formación Erasmus en una Universidad distinta a la suya de origen o estudiantes matriculados en un Master en una Universidad fuera del Territorio Nacional. Inglés: 3 becas de 1.000 euros. Dirigidas a estudiantes que acrediten un B2 y se estén preparando examen para el C1 o C2. Universidad: 4 becas de 2.000 euros. Dirigidas a estudiantes que acrediten la necesidad de recursos académicos o de movilidad. El fin de la beca es cubrir tanto las necesidades de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.