escuela naval militar convocatoria 2019

Las becas de estudio sobre escuela naval militar convocatoria 2019 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

escuela naval militar convocatoria 2019

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre escuela naval militar convocatoria 2019. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación al desarrollo

de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo….

Becas Arquia

…en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de…

Becas de Manutención del SEP 2017

…ingresado o se encuentren realizando estudios en los siguientes planteles de Educación Normal Pública de la Ciudad de México: Benemérita Escuela Nacional de Maestros (BENM), Escuela Normal de Especialización (ENE), Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños (ENMJN), Escuela Normal Superior de México (ENSM) y Escuela Superior de Educación Física (ESEF), para que obtengan una beca de Manutención. El Programa Nacional de Becas en su modalidad de Manutención tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por escuela naval militar convocatoria 2019, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de arquitectura Arquia 2019

Desde el 2 de enero de 2019 puedes inscribirte en la XX convocatoria arquia/becas 2019 para la adjudicación de 24 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal -20 becas destinadas a candidatos de escuelas españolas y 4 becas destinadas a candidatos de escuelas portuguesas-  para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 12 becas para…

Becas Acciona Escuela de Profesiones Artísticas 2017-2019

Acciona, empresa asociada de SUR Escuela de Profesiones Artísticas, convoca cinco becas para poder realizar el Máster en Artes y Profesiones Artísticas durante el curso académico 2017-2019. De esta manera, se trata de favorecer el acceso a esta formación a estudiantes latinoamericanos y españoles que serán seleccionados dependiendo de su trayectoria, potencial, motivación y situación financiera. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 24 de abril de 2017 a las 00.00h. (hora española). El próximo 9 de mayo de 2017 será comunicado el fallo a los beneficiarios y la…

Beca Museo Naval estudios bibliográficos

Se aprueba la convocatoria de ayuda de una beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval  a la que podrán todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la presente convocatoria. Esta beca se convoca con la única finalidad de desarrollar trabajos específicamente relacionados con las diversas colecciones y fondos que conserva el Museo Naval de Madrid, orientados a su difusión y conocimiento. A partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria

Actualmente, estudiar un MBA no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una charla común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha debatido considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas entidades internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas Fundación Carolina 2018-2019

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. El número de becas y ayudas ofertadas en esta ocasión asciende a 648, repartidas de la siguiente manera: 376…

Becas Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores 2019-20

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores hace pública la XVIII Convocatoria de plazas para estimular y promover la creación. Unas becas que se enmarcan dentro del proyecto “1234 Oportunidades para crear conocimiento en cooperación”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. La finalidad de esta convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura fomentando así el…

Becas ISSFAM

Al personal militar del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en servicio activo y en situación de retiro, a registrar y/o renovar beca para sus hijos en edad escolar en el concurso de selección para el otorgamiento de “BECAS-ISSFAM” ciclo escolar 2016-2017 conforme a la siguiente convocatoria. Convocatoria El Registro será por internet en la web del SEDENA (Secretaría de Defensa Nacional) del 1º de Agosto al 30 de septiembre de 2016, mediante una solicitud por cada hij@ en edad escolar; El importe total de cada beca es…

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.