cuando salen los resultados jovenes escribiendo el futuro 2019

Las becas de estudio sobre cuando salen los resultados jovenes escribiendo el futuro 2019 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

cuando salen los resultados jovenes escribiendo el futuro 2019

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando salen los resultados jovenes escribiendo el futuro 2019. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Foro para líderes jóvenes en Polonia

300 jóvenes líderes de 43 países se reunirán en Polonia por duodécima vez para debatir sobre el futuro de Europa. Los debates de jóvenes con representantes de la vida social, política y empresarial tienen como objetivo crear ideas innovadoras para el continente. Durante los debates mutuos y los talleres se desarrollan nuevas ideas, se crean nuevas inspiraciones y se toman nuevas decisiones sobre la adopción de acciones mutuas. Están destinados a generar un cambio en el futuro. Es en el foro económico de jóvenes líderes que las elites futuras…

Becas Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores 2019-20

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores hace pública la XVIII Convocatoria de plazas para estimular y promover la creación. Unas becas que se enmarcan dentro del proyecto “1234 Oportunidades para crear conocimiento en cooperación”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. La finalidad de esta convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura fomentando así el…

Becas de arquitectura Arquia 2019

Desde el 2 de enero de 2019 puedes inscribirte en la XX convocatoria arquia/becas 2019 para la adjudicación de 24 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal -20 becas destinadas a candidatos de escuelas españolas y 4 becas destinadas a candidatos de escuelas portuguesas-  para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 12 becas para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando salen los resultados jovenes escribiendo el futuro 2019, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2019

ICEX España Exportación e Inversiones convoca 285 Becas de Internacionalización Empresarial 2019 para favorecer la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. De este modo, los requisitos para acceder a esta convocatoria son los siguientes. Tener nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea. Haber nacido a partir del 1 de enero de 1989. Tener titulación universitaria superior: Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitectura o Grado. Dominar la lengua española. Acreditar con documentos conocimiento avanzado de inglés. El nivel mínimo exigido es el B2 del Marco Común Europeo…

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

…de su rendimiento académico y de la disponibilidad de presupuesto de la Comisión.  Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos: Tener nacionalidad española. Tener una licenciatura, arquitecto o ingeniero superior, o título de grado obtenido entre enero de 2011 y junio de 2017.  Excelente dominio del inglés escrito y oral. Se debe acreditar a través del Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación mínima de: 100 en el Internet-based Test. Se aceptan los resultados del International English Language Testing System (IELTS), Academic Version, con una…

Subvenciones Programa de Movilidad – Plan Estatal de I+D+I

“Salvador de Madariaga”. Esta modalidad se dirige al profesorado universitario y a investigadores con experiencia y trayectoria profesional acreditadas, en una actuación dirigida a propiciar la movilidad con fines de actualización permanente que permita alcanzar el objeto general del programa en cualquier área del conocimiento y participar en las tareas docentes e investigadoras regulares del centro de acogida en cualquiera de los ciclos de la enseñanza superior. Dentro de la modalidad A, están las estancias “Salvador de Madariaga”, que son las que tienen como finalidad la actualización de los conocimientos…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una titulación que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha razonado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro archivo también contamos con becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas para jóvenes gallegos 2018

Convocatoria de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas de excelencia para la juventud del exterior, a fin de cursar estudios de máster que se inicien en el año 2018 en una universidad gallega. Con este programa de becas, la Secretaría General de la Emigración oferta a los gallegos universitarios residentes en el extranjero la posibilidad de adquirir una especialización académica de máster en una universidad gallega con la finalidad de que amplíen su formación y adquieran competencias y habilidades que favorezcan su inserción laboral y futuro profesional en Galicia…

Proyecto EDUCAME de El Salvador

importante conocer las razones, porque sin duda existen otros factores que influyen en el progreso eductativo de las personas. Como parte de su sistema de monitoreo y evaluación, el MINED llevó a cabo, en el 2003, el censo de los estudiantes matriculados, lo que reflejó un índice alto de sobreedad: la edad de los alumnos no va acorde con el grado que cursan. Por ejemplo, jóvenes de 19 años están matriculados en sexto grado. Específicamente, el censo arrojó los resultados siguientes: en séptimo grado había un 15.4 por ciento de…

Becas del INJUVE

que salen a lo largo de los meses, junto con una descripción y detalle de cada una de las convocatorias que exponen, para que puedan dirigirse sin problemas a donde deben hacer llegar su solicitud. El Instituto de la Juventud tiene relación con otros países y otros organismos internacionales de juventud, lo que hace que sus programas puedan ser de interés incluso para personas que no vivan en el territorio español. Tienen una buena relación con la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) y con la Unión Europea, por lo que…

Subvenciones entidades formación jóvenes

Convocatoria de subvenciones para los años 2018 y 2019, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades sin ánimo de lucro, que desarrollen su actividad en el ámbito de Castilla y León, para financiar la realización de programas de formación en habilidades sociales, idiomas y tecnologías de la información dirigidos a jóvenes de entre 16 y 29 años que, cumpliendo las condiciones establecidas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) o en el Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020 Castilla y León (POFSE), se encuentren en una situación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.