convocatoria escuelas militares 2018

Las becas de estudio sobre convocatoria escuelas militares 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatoria escuelas militares 2018

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria escuelas militares 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Arquia

…y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria escuelas militares 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas estudiantes Escuelas de Música de Valencia

Convocatoria de becas para estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El objetivo de estas becas es fomentar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos. La dotación es de 400.000 euros para el curso académico 2014-2015. Esta actividad es una de las que se desarrolla según…

Becas MECD 2017-2018 estudios postobligatorios

de grado superior. c) Enseñanzas artísticas profesionales. d) Enseñanzas deportivas. e) Enseñanzas artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de grado medio y de grado superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas…

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

…el Meadows Museum en intercambio con el candidato seleccionado por el Meadows Museum, a fin de brindar a las futuras generaciones de profesionales de museos, la oportunidad de conocer los sistemas europeo y estadounidense, prepararse bajo la tutela de profesionales de ambos lados del Atlántico y tener acceso a las colecciones e instalaciones que refuercen sus conocimientos generales acerca del arte de cada Museo. En el caso de esta convocatoria, se trata de una beca para participar durante doce meses en los proyectos desarrollados en el Departamento de Pintura Flamenca…

Hoy en día, formarte en un curso no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas Postdoctorales en Ciencias de la Vida 2018

…este tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019. La solicitud se realizará a través del formulario de inscripción presente en la página web de la Fundación Ramón Areces, en la que el solicitante deberá aportar la documentación especificada en las bases de la convocatoria, en formato pdf. La persona solicitante deberá aportar además los nombres y filiación de su director de tesis y de otro investigador que apoye su candidatura. Una vez recibida correctamente la solicitud, se enviarán al candidato dos enlaces,…

Becas para jóvenes gallegos 2018

Convocatoria de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas de excelencia para la juventud del exterior, a fin de cursar estudios de máster que se inicien en el año 2018 en una universidad gallega. Con este programa de becas, la Secretaría General de la Emigración oferta a los gallegos universitarios residentes en el extranjero la posibilidad de adquirir una especialización académica de máster en una universidad gallega con la finalidad de que amplíen su formación y adquieran competencias y habilidades que favorezcan su inserción laboral y futuro profesional en Galicia…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es  Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de:  Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará…

Becas Fundación IE para el año 2018

…encarnen sus valores, así como a aquellos, que cumpliendo sus requisitos de admisión no dispongan de los medios económicos para sufragarlos. La Fundación IE ha dispuesto un presupuesto de hasta 1.000.000 euros para la concesión de becas parciales, hasta fin de presupuesto, que faciliten a los adjudicatarios la realización de los siguientes programas de IE, convocatoria 2018: Máster Universitario en Administración Internacional de Empresas. Máster Universitario en Cumplimiento Normativo Corporativo Global. Universitario en Comunicación Corporativa. Máster Universitario en Dirección de Empresas. Máster Universitario en Gestión. Máster Universitario en Gestión…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.