convocatoria escuela aire 2019

Las becas de estudio sobre convocatoria escuela aire 2019 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatoria escuela aire 2019

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria escuela aire 2019. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación al desarrollo

de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo….

Becas Arquia

…Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará…

Becas de arquitectura Arquia 2019

Desde el 2 de enero de 2019 puedes inscribirte en la XX convocatoria arquia/becas 2019 para la adjudicación de 24 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal -20 becas destinadas a candidatos de escuelas españolas y 4 becas destinadas a candidatos de escuelas portuguesas-  para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 12 becas para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria escuela aire 2019, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Acciona Escuela de Profesiones Artísticas 2017-2019

Acciona, empresa asociada de SUR Escuela de Profesiones Artísticas, convoca cinco becas para poder realizar el Máster en Artes y Profesiones Artísticas durante el curso académico 2017-2019. De esta manera, se trata de favorecer el acceso a esta formación a estudiantes latinoamericanos y españoles que serán seleccionados dependiendo de su trayectoria, potencial, motivación y situación financiera. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 24 de abril de 2017 a las 00.00h. (hora española). El próximo 9 de mayo de 2017 será comunicado el fallo a los beneficiarios y la…

Becas de Manutención del SEP 2017

…ingresado o se encuentren realizando estudios en los siguientes planteles de Educación Normal Pública de la Ciudad de México: Benemérita Escuela Nacional de Maestros (BENM), Escuela Normal de Especialización (ENE), Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños (ENMJN), Escuela Normal Superior de México (ENSM) y Escuela Superior de Educación Física (ESEF), para que obtengan una beca de Manutención. El Programa Nacional de Becas en su modalidad de Manutención tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa,…

Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2014 con el objetivo de hacer accesible la cuarta edición de su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. La beca cubre los gastos académicos del máster, valorado en 7.250 euros. Además, se adjudicarán tres accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento sobre el precio total y habrá otros diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento….

Actualmente, formarte en un grado no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha discutido considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas del exterior. En nuestro archivo también facilitamos becas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas Fundación Carolina 2018-2019

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. El número de becas y ayudas ofertadas en esta ocasión asciende a 648, repartidas de la siguiente manera: 376…

Becas Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos 2014

…destinadas a alumnos jóvenes españoles y extranjeros interesados en la ampliación de estudios en áreas artísticas de los programas de estudios que imparte la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente convocatoria los alumnos, españoles o extranjeros, que estén matriculados en algunos de los estudios superiores, másteres o grados universitarios ofrecidos en la Escuela TAI en el año académico 2013/2014. La dotación económica de cada beca sobre el importe total del programa se estudiará de manera individual. La ayuda no se…

Beca Económica Escuela Gallega de Administración Pública

Convocatoria de una beca de formación en el área de la ciencia económica de la Escuela Gallega de Administración Pública. La beca está abierta a quienes cumplan los siguientes requisitos:  Acreditar haber concluido la formación correspondiente después de enero de 2012 y acreditar alguna de las siguientes titulaciones universitarias: licenciatura o grado en Economía. No tener empleo remunerado ni disfrutar de otra beca o ayuda o, en el caso de tener empleo remunerado o disfrutar de otra beca, enviar el compromiso expreso de renunciar a los mismos con…

Becas estudiantes Escuelas de Música de Valencia

Convocatoria de becas para estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El objetivo de estas becas es fomentar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos. La dotación es de 400.000 euros para el curso académico 2014-2015. Esta actividad es una de las que se desarrolla según…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.