convocatoria 2018 2019 becas postgrado cubanos

Las becas de estudio sobre convocatoria 2018 2019 becas postgrado cubanos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatoria 2018 2019 becas postgrado cubanos

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria 2018 2019 becas postgrado cubanos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación Carolina 2018-2019

becas de postgrado (359 becas de nueva convocatoria y 17 renovaciones de beca), 135 becas de doctorado (40 de nueva convocatoria y 95 renovaciones), 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del Programa del CESEDEN. Los interesados deberán registrarse en el “Área de becarios y solicitantes” de la web de la Fundación Carolina, elegir el programa en el que estén interesados y rellenar una solicitud con los datos personales, trayectoria…

Beca de Técnicas Reunidas, S.A. para Estudiantes de Postgrado de Ingeniería Química

La Residencia de Estudiantes convoca una (1) beca de estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2017-2018, para Estudiantes de Postgrado (máster o doctorado) que tengan un proyecto de investigación o de tesis doctoral en un tema relacionado con la Ingeniería Química. El becario tendrá la oportunidad de disfrutar, desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018, de una estancia en régimen de pensión completa y con posibilidad de renovación —en el caso de que la disponibilidad presupuestaria así lo permita—, en…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria 2018 2019 becas postgrado cubanos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa…

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos anuncia convoca 25 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos. Las becas Fulbright se dirigen a personas con titulación superior que quieran hacer formación de máster, programas de Ph.D. o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso académico o por un año de duración. Existe la posibilidad de renovar por un segundo curso o por 12 meses más, aunque eso depende del objetivo de titulación del becario,…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es  Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de:  Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una charla diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades internacionales. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas de Manutención del SEP 2017

becas de Capacitación, Prácticas, Servicio Social y Titulación para alumnos inscritos, sólo si así se expresa en las convocatorias respectivas. Ninguna persona podrá beneficiarse con más de una beca simultáneamente para el mismo fin por el periodo de ejecución de la beca, o alguna otra cuyo objetivo sea diferente pero bajo el principio de temporalidad no sea compatible, al amparo de las otorgadas por las dependencias de la administración pública centralizada; salvo en el caso de la beca complementaria “Apoya tu Transporte”, toda vez que se trata de un apoyo…

Beca para estudiantes de Postgrado relacionados con la Ingeniería Química

La Residencia de Estudiantes convoca una 1 beca de estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2017-2018, para Estudiantes de Postgrado (máster o doctorado) que tengan un proyecto de investigación o de tesis doctoral en un tema relacionado con la Ingeniería Química. El becario tendrá la oportunidad de disfrutar, desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018, de una estancia en régimen de pensión completa y con posibilidad de renovación; Técnicas Reunidas S.A . financiará la totalidad de dicha beca. El período de disfrute…

Becas máster Fundación Instituto de Empresa 2017-2018

La Fundación Instituto de Empresa (Fundación IE) convoca becas de posgrado hacer más accesibles los estudios oficiales de máster del Instituto de Empresa y de IE Universidad a los jóvenes que sean ejemplo de sus valores debido a su trayectoria académica, profesional o personal, y que cumpliendo con los requisitos de admisión no tengan la capacidad financiera para costear estos estudios.  La Fundación IE cuenta con un presupuesto de 1.100.000 euros para becas parciales que permitirán cursar estos estudios en la convocatoria de 2017-2018: Máster Universitario en Abogacía Máster…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

cultural y centro de encuentro entre artes y ciencias. Las nueve becas se reparten entre estudiantes de postgrado (Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias de la Naturaleza y Tecnología), y creadores y artistas. Los requisitos que deben cumplir las personas interesadas son los siguientes: Tener nacionalidad española o de un país iberoamericano. Si esta es adquirida, ha de hallarse efectivamente concedida y no en tramitación. Asimismo, podrán solicitar la beca quienes tengan nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea y acrediten su residencia permanente en España. En…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.