convenio de becas con universidades

Las becas de estudio sobre convenio de becas con universidades te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convenio de becas con universidades

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convenio de becas con universidades. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas a profesores de la Universidad de Burgos para realizar Visitas Erasmus a universidades socias

Se convocan ayudas para financiar visitas bilaterales de coordinadores del programa Erasmus a alguna de las universidades que coordinan, con el objeto de dar la oportunidad de conocer las universidades y los coordinadores en las universidades de destino o de solucionar problemas relacionados con el rendimiento académico y los programas de estudio de los estudiantes u otros problemas de la movilidad Erasmus. Los solicitantes deben ser profesores de nómina de la Universidad de Burgos. Las ayudas se componen de ayuda de subsistencia y ayuda de viaje. Subsistencia: se estima…

Becas doctorado universidades España 2015-2016

La Obra Social la Caixa convoca 25 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad española. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2015-2016 y, en concreto, entre septiembre de 2015 y enero de 2016. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado y que se matriculen por primera vez en estos estudios. Las becas tienen una duración…

La Universidad de La Laguna (ULL) convoca 9 becas ‘Banco Santander-ULL’ para realizar estudios de grado en Iberoamérica durante el curso 2018- 2019, dentro del Programa ‘Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades’. La finalidad de las becas es facilitar a los estudiantes de la Universidad de La Laguna a tiempo completo el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una Universidad Iberoamericana durante el curso 2018-2019. Los solicitantes podrán seleccionar como institución de destino cualquiera de las indicadas en el listado de Universidades Participantes 2018 del Anexo II de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convenio de becas con universidades, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas universidades valencianas 2016-2017

Convocatoria de becas para llevar a cabo formación universitaria durante el curso 2016-2017 en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano. Esta beca se puede solicitar para cursar los siguientes estudios: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster Universitario. b) Enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de los títulos de licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro,ingeniero técnico y arquitecto técnico. c) Complementos de formación para acceso u obtención del título de máster, y créditos complementarios para la…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Becas Santander Iberoamérica 2015

Ya está abierta la convocatoria de Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores, Investigadores y Alumnos de Doctorado. Santander Universidades para el que esté año habrá 1.000 becas para el conjunto de los países de la comunidad iberoamericana. El programa se dirige por un lado, al personal docente e investigador de universidades españolas con convenio de colaboración vigente con el Santander, y a los funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas1 y por otro, a aquellos alumnos de doctorado adscritos a alguna…

Actualmente, formarte en un grado no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado largamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas del exterior. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas de investigación del Banco Santander para Iberoamérica

el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios. Su duración será un mínimo de 2 meses para los profesores e investigadores y de 4 meses para los alumnos de doctorado. Destinatarios de las Becas: El Programa se dirige por un lado, al personal docente e investigador de universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander, y a los funcionarios y personal al…

Becas GVA 2016-2017

esta beca consistirá en una ayuda para el pago de los gastos de matrícula de los créditos matriculados en primera y/o segunda matrícula. La cuantía de esta beca será igual al precio mínimo, de un estudio con la misma experimentalidad, establecido en el Decreto 97/2016 antes citado. Bases reguladoras Orden 21/2016, de 10 de junio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las becas para la realización de estudios universitarios en las universidades de la Comunitat…

Ayudas movilidad para estudiantes de universidades catalanas

El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas al estudiantado de las universidades catalanas que haya sido seleccionado para una estancia académica de movilidad, con el fin de contribuir a la financiación de los gastos que conlleva estudiar en otros países. Se establecen dos modalidades de ayudas: Modalidad A: estancia académica, con reconocimiento académico, en el marco del programa Erasmus+ (Erasmus), dirigida al estudiantado de las universidades catalanas. Esta modalidad está reservada a los países que participan en el programa, y que se detallan en el apartado IV…

Becas movilidad profesores iberoamericanos

Banco Santander convoca una nueva edición del programa Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades que facilita la movilidad de jóvenes investigadores y profesores universitarios entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.  En esta cuarta convocatoria se concederán 800 becas para el conjunto de los países de la comunidad iberoamericana. El programa se dirige al personal docente e investigador de universidades españolas con convenio de colaboración vigente con el Santander, y a los funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.