como saber si la beca issfam ya esta depositada

Las becas de estudio sobre como saber si la beca issfam ya esta depositada te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

como saber si la beca issfam ya esta depositada

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como saber si la beca issfam ya esta depositada. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas ISSFAM

como fecha límite en el ISSFAM hasta el día 14 de octubre de 2016. CORRESPONDE AL SOLICITANTE Dar seguimiento a la situación de su solicitud, ingresando número de folio y matrícula del militar para que en caso de que aparezca la leyenda “SU SOLICITUD NO PROCEDE”, deberá verificar el motivo de improcedencia, y en caso de ser por documentación faltante, remitirla al Instituto, cerciorándose que el estatus de su solicitud cambie y/o continúe “PROCEDENTE PARA CONCURSO” hasta antes del concurso….

Becas ISSFAM

25% para aquellos que ya estén retirados. La dotación de cada beca asciende a 4.000 dólares para todo el ciclo escolar. Requisitos de las becas ISSFAM – Ser hijo de militar en activo o retirado. – Edad límite de 15 años para cursar Primaria, 18 años para Secundaria, 21 para Preparatoria y 25 años para Profesional. – Rellenar la solicitud y enviar la documentación correctamente y a tiempo. Las becas pueden ser solicitadas para hijos de militares en activo o retirados de la siguiente forma: Ejército y Fuerza Aérea…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.