como puedo saber mucho mas sobre las convocatorias

Las becas de estudio sobre como puedo saber mucho mas sobre las convocatorias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

como puedo saber mucho mas sobre las convocatorias

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como puedo saber mucho mas sobre las convocatorias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Erasmus para extremeños

El presente decreto tiene como objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la financiación complementaria de la realización de periodos de estudios en instituciones de enseñanza superior por los estudiantes universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura seleccionados para ser beneficiarios de las becas de movilidad Erasmus con fines de estudios. De este modo, podrán ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos seleccionados en la convocatoria de becas de movilidad Erasmus con fines de estudios que se matriculen en cualquiera de las enseñanzas conducentes…

Becas gestión proyectos europeos

otras convocatorias. El plan de formación incluye el seguimiento de las políticas comunitarias que tienen que ver con la innovación y la investigación, la revisión de los documentos de referencia, la identificación de las convocatorias de proyectos europeos, la elaboración de solicitudes de proyectos y el seguimiento de los proyectos que sean concedidos durante el transcurso de la estancia formativa. La solicitud se tiene que enviar antes del 3 de noviembre de 2015 a la Fundación Galicia Europa, ubicaada en la Rúa Hórreo, 61 15701 Santiago de Compostela o…

Prácticas Unión Europea 2017

investigación del Joint Research Centre (JRC).  Por otro lado, están las prácticas profesionales en la Representación de la Comisión Europea en España. La oficina de Madrid ofrece períodos de prácticas a estudiantes que estén realizando estudios de pregrado, grado o posgrado en un centro universitario. El período de prácticas será de tres meses y comienzan tres veces al año, en las siguientes convocatorias:  Para las prácticas del 17 abril – 14 julio 2017 el plazo para entregar las solicitudes termina el 31 de enero de 2017; en el caso de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por como puedo saber mucho mas sobre las convocatorias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas para contratos predoctorales 2015 de investigación en Europa

Se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2015, de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica e Innovación 2013-2016 en régimen de concurrencia competitiva y aplicando los principios de publicidad y objetividad. Las ayudas tienen como objeto la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, del personal investigador en formación…

Becas museos Cantabria 2017

de la Unión Europea que tengan un Grado en Historia, Historia del Arte, Antropología, Arqueología o Información y Documentación o titulaciones equivalentes.  Las solicitudes se pueden presentar en un plazo de 20 días hábiles que se cuentan a partir del día siguiente a la publicación de estas convocatorias en el Boletín Oficial de Cantabria (03/05/2017). Por otro lado, se convoca una beca de posgrado para la investigación y especialización práctica en materia de catalogación y gestión de fondos de biología marina del Museo Marítimo del Cantábrico. Los solicitantes deberán ser…

Becas cooperación al desarrollo

nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias

Actualmente, formarte en un curso no vale simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas PIE UGR

o becario en convocatorias anteriores, ni haber renunciado en otra convocatoria sin causa justificada.   Las funciones como becarias o becarios PIE no podrán ejercerse durante más de tres cursos académicos, por lo que esta beca sólo podrá haber sido percibida por la persona solicitante, como máximo, en dos convocatorias anteriores. Entregar la hoja de solicitud en el Registro General o Registros Auxiliares de la UGR en tiempo y forma.   Las solicitudes se formalizarán cumplimentando el impreso que podrá descargarse de la página Web del Vicerrectorado de Estudiantes,…

Becas Universidad de La Laguna

…noviembre, General de Subvenciones. Las solicitudes se ajustarán al modelo contenido en el Anexo 3 de la presente convocatoria, que estará disponible en la dirección web http://www.ull.es/view/institucional/ull/Convocatorias_2/es y deberán dirigirse a la Sra. Vicerrectora de Investigación y Transferencia de Conocimiento. Dichas solicitudes podrán presentarse en el Registro General de la Universidad de La Laguna situado en La Laguna en la calle Padre Herrera, s/n, así como por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones…

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

las clasificaciones internacionales reconocidas o las oficiales del país de ubicación de la universidad.    Para poder hacerse acreedor de las becas Conacyt – Funed 2014 el aspirante deberá aprobar los procesos de ambas organizaciones y de igual manera formalizar tanto la beca otorgada por el CONACYT como el crédito otorgado por la FUNED. En total se otorgarán 400 becas según presupuesto. Pueden solicitarlas mexicanos que deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría en instituciones extranjeras de calidad internacional dentro de las siguientes áreas:  a) Administración b) Logística…

Becas Máster Santander Financial Institute

con la colaboración del Santander. Podrán acceder personas con titulación oficial de licenciatura, o equivalente, obtenida en alguna universidad de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Los aspirantes tendrán que haber concluido la formación en el año 2014 o posterior y se incorporarán a la 18ª Generación de la Maestría (septiembre 2016 – marzo 2018). Además, los interesados deben tener una nota media de sobresaliente (9 o más sobre 10).  Las solicitudes se pueden enviar hasta el 15 de agosto de 2016. La solicitud y la documentación pertinente…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.