becassonora gob mx oficial

Las becas de estudio sobre becassonora gob mx oficial te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becassonora gob mx oficial

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becassonora gob mx oficial. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación al desarrollo

…se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del…

Becas de Manutención del SEP 2017

Con base en el ACUERDO 25/12/2016 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2017, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2016, fracción II. “Apartados”, párrafo denominado “SES como Instancia Ejecutora”, numeral 1), del ANEXO 2: BECA DE MANUTENCIÓN; la Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) CONVOCA, a los estudiantes de Licenciatura que hayan…

Becas Culturex para jóvenes

…en Sao Paulo (Brasil). La actividad formativa deberá desarrollarse durante el año 2014, tendrá una duración máxima de siete meses, comenzando el 15 de mayo, o desde la fecha de concesión si esta fuera posterior. Si por este motivo la duración fuese inferior a la establecida implicará una reducción económica proporcional. Podrán ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española. b) Estar en posesión de la titulación académica oficial de Licenciatura o Grado. Los títulos equivalentes obtenidos fuera de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becassonora gob mx oficial, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma…

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015. El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se…

Universidad de La Laguna Ayudas para estudios de máster

Convocatoria de 25 becas de estudio destinadas a que alumnos de la Universidad de La Laguna puedan llevar a cabo formación de máster oficial durante el curso 2016-2017. El objetivo de estas ayudas incluidas en el Programa “Estudiantes de Máster. Santander Universidades” es que los alumnos de la Universidad de La Laguna tengan oportunidad de cursar sus estudios de máster oficial con vistas al posterior desarrollo de su tesis doctoral a través de la solicitud de una ayuda para formación de personal investigador (FPU) una vez cumplidos los requisitos…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas Formación Aeroespacial

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) convoca 17 becas de formación destinadas a personas que se encuentren en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico + Máster Oficial o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios y obtenido el título con posterioridad al 31 de julio de 2010 y antes del 1 de agosto de 2014. Las titulaciones exigidas, para cada una de las becas convocadas, son las que se señalan en el anexo I de la convocatoria que publica el BOE . Requisitos:…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de algún otro de los Estados Miembros de la Unión Europea y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo con perfecto dominio –hablado y escrito– de la lengua española. b) Estar en posesión de la titulación académica oficial requerida para cada una de las modalidades de beca. Los títulos equivalentes obtenidos fuera de España deberán estar homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en…

Becas máster oficial UAM 2017

Convocatoria de 189 becas de matrícula para estudiantes que tengan un buen expediente académico y comiencen a estudiar un máster oficial de la Universidad Autónoma de Madrid UAM en el curso 2017-2018. De esta convocatoria quedan excluidos los centros adscritos La Salle y ONCE porque tienen sus propias ayudas.  Los estudiantes de los másteres que figuran en dicho Anexo I de la convocatoria con un 1* podrán ser beneficiarios de esta ayuda:  a) directamente, si superan 10 estudiantes matriculados a 3 de noviembre de 2017. b) indirectamente, si tras…

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

…los estudios solicitados, no podrá ser anterior al curso académico 2008/2009. También se podrán solicitar las becas destinadas al Centro de Medicina del Deporte si, actualmente, los solicitantes tienen terminado el Máster Oficial/Diploma de Enseñanzas Avanzadas (DEA) de una Universidad pública o privada que aparezca en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) así como el proyecto de tesis depositado y aceptado en un Departamento universitario o centro incluida en el RUCT. Las actividades objeto de las becas que se convocan se realizarán en el Centro de Medicina del…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.