becas pilotos

Las becas de estudio sobre becas pilotos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas pilotos

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas pilotos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación Adventia

La Fundación Adventia convoca 34 becas para el acceso al curso de adaptación al Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior de la Universidad de Salamanca. Este curso está impartido por la Escuela de Pilotos Adventia, European College of Aeronautics como centro adscrito. La financiación máxima para el programa, correspondiente al curso 2015-2016, será de 220.000 euros. El objetivo de estas becas es fomentar los estudios universitarios de grado oficial adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior entre los pilotos

Becas para Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

esta debidamente acreditada por la Agencia Española de Seguridad Aérea ( AESA ) para formar a pilotos de helicópteros, y autorizada para realizar esta titulación en formato de cursos integrados.  Además, el centro seleccionado por el alumno debe tener experiencia en la impartición de cursos similares, realizados con carácter previo a esta convocatoria, acreditando así la solvencia.                                                                                                                                                                                                         En total habrá 18.000 euros de dotación para cuatro becas, 4.500 por beca Los requisitos de acceso son: Tener entre 18 – 30 años. Haber concluido con éxito Bachillerato. Haber realizado…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.