becas mujeres

Las becas de estudio sobre becas mujeres te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas mujeres

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas mujeres. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Anita Borg para mujeres área informática

el porcentaje de tituladas universitarias en informática todavía está lejos de  alcanzar ese 50%. De este modo, como parte del compromiso de Google para promover la visión de Anita, se convoca la Beca Google Anita Borg Memorial para Europa, Oriente Medio y África. A través de la beca, se trata de alentar a que las mujeres destaquen en las áreas de informática y tecnología para convertirse en modelos activos y líderes en este campo. Los beneficiarios de las becas Google Anita Borg recibirán 7.000 euros (o equivalente) para el año…

Becas EMAKUNDE

favor de la igualdad. En este ámbito, EMAKUNDE promueve becas, ayudas y subvenciones, como por ejemplo, subvenciones para fomentar el asociacionismo y potenciar la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la Comunidad Autónoma de Euskadi (http://www.emakunde.euskadi.eus/2017/asociaciones/u72-contema/es/) o el IV Certamen de Publicaciones de trabajos de investigación en materia de igualdad de mujeres y hombres para el año 2016 (http://www.emakunde.euskadi.eus/2016/trabajos_investigacion/u72-contema/es/) Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer es la institución a la que le corresponde la defensa de las ciudadanas y ciudadanos ante situaciones de discriminación por razón de sexo…

Becas mujeres sin trabajo Córdoba

Convocatoria de 25 becas para mujeres jóvenes profesionales desempleadas de Córdoba y provincia para realizar prácticas en empresas durante el periodo 2014/2015. El objetivo es facilitar la incorporación al mercado de trabajo de mujeres jóvenes desempleadas con cualificación de la provincia de Córdoba, que hayan adquirido su titulación profesional en los dos años inmediatamente anteriores a esta convocatoria, en los ámbitos agroalimentario, de las nuevas tecnologías y/o actividades de I+D+I (Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación) y en aquellos ámbitos y sectores de actividad relacionados con las titulaciones y profesiones…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas mujeres, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Universidad de Granada máster Erasmus Mundus

El máster internacional Erasmus Mundus GEMMA, coordinado por el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada, que lleva impartiéndose desde el curso 2007-2008, abre el plazo de becas para cursar su nueva edición durante el período 2015-2017. GEMMA, Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género es un programa de posgrado de dos cursos académicos de duración, que proporciona formación académica de calidad y desarrolla competencias profesionales para la intervención en materia de igualdad, en áreas de Estudios…

Google Anita Borg Memorial Scholarship 2016

La beca Google Anita Borg está destinada a mujeres de Europa, África y Oriente Medio cuya labor profesional que quiere centrar en el campo de la informática y la tecnología, para que se conviertan en modelos a seguir y líderes en sus áreas. Las solicitantes puede ser estudiantes de pregrado o de posgrado y las becas se concederán en función de su formación académica, la pasión que demuestren por el hecho de que las mujeres participen más en el campo de la ciencia y su capacidad de liderazgo. Las…

Becas Google Anita Borg 2017

Convocatoria del programa de becas para mujeres Techmakers, anteriormente conocido como las becas Anita Borg de Google. El objetivo es favorecer la igualdad de género en el campo de la informática y la tecnología y contribuir a que las mujeres se conviertan en líderes activos y modelos de conducta en este ámbito.  Anita Borg (1949-2003) creía que la tecnología afectaba a todos los aspectos de nuestras vidas, desde el económico hasta el político, social y personal. Fue toda una rebelde con una causa, ya que peleó sin descanso para…

Hoy en día, formarte en un máster no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha razonado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas entidades del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos becas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas For Women in Science 2015 para mujeres investigadoras

…España, que tiene como objetivo dar visibilidad al trabajo de las científicas de nuestro país y alentar las vocaciones por la investigación entre las más jóvenes. A lo largo de los diez años de entrega de ayudas, el programa L’Oréal-UNESCO ha apoyado a 42 científicas españolas por valor de 715.000 euros, alternando los campos de especialización de las becas: dos años dirigidas a las Ciencias de la Vida –como en esta ocasión- y un año a las Ciencias de la Materia. En ambos casos el importe es de 15.000 euros…

Becas Universidad de Oviedo para máster

Convocatoria de cuatro becas dirigidas a estudiantes del Máster Universitario en Género y Diversidad y/o del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género-GEMMA que se imparten en la Universidad de Oviedo. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 21 de octubre de 2015. Los requisitos para acceder a una de estas becas son los siguientes: Estar matriculado a tiempo completo durante el curso 2015-2016 al Máster Universitario en Género y Diversidad y/o en el Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y…

Bono Marzo 2017

…seis y 18 años estudiando educación básica o media en una institución reconocida por el Estado chileno. Deben cumplir un porcentaje de asistencia mensual igual o superior al 85%. Este bono también es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile. Se paga mensualmente con un desfase de tres meses, por ejemplo, el pago correspondiente al mes de junio se pagará en septiembre. Bono Mujer Trabajadora Este bono está incluido en el Ingreso Ético Familiar y con él se recompensa el trabajo llevado a cabo por las mujeres

Becas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha 2017

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha convoca las becas Leonor Serrano Pablo 2017 dirigidas a que mujeres que han sido víctimas de violencia de género puedan realizar formación universitaria para lograr un título oficial de Grado o Máster en universidades públicas de la Comunidad de Castilla-La Mancha.  El plazo para solicitar estas ayudas está abierto hasta el final del ejercicio o hasta que se agote el crédito si esto sucede antes. Para enviar las solicitudes se deberá rellenar el modelo que figura en el Anexo de la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.