becas exelencia academica

Las becas de estudio sobre becas exelencia academica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas exelencia academica

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas exelencia academica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica

La Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín, a la Excelencia Académica, para becarios de esta fundación. Para estas becas se destinará un importe de 400.000 euros. Para solicitar estas becas, la renta familiar de los solicitantes no podrá exceder, para el curso 2014-2015 de:    Familia de 1 miembro 11.529 euros.  Familia de 2 miembros 18.859 euros. Familia de 3 miembros 24.719 euros. Familia de 4 miembros 29.255 euros. Familia de 5 miembros 33.288 euros. Familia de 6 miembros 37.009…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Becas Centro Alto Rendimiento Madrid 2017-2018

Convocatoria de becas del Consejo Superior de Deportes para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2017-2018.  El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel teniendo su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid donde dispondrán de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.).  Las becas convocadas son las siguientes: Beca de interno. Con servicios de alojamiento y manutención, lavandería, limpieza y uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas. Atención académica en las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas exelencia academica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para cursar máster en México

…Nacional de Ciencia y Tecnología. Las becas se otorgan de manera anual para la realización de los siguientes perfeccionamientos, sin posibilidades de prórroga: Programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado: un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (un mes como mínimo) Especialización: un año Maestría: dos años Doctorado: tres años Especialidades y subespecialidades médicas: tres años  Esta convocatoria permanecerá hasta el 31 de julio de 2014. Los resultados se darán a conocer a partir de noviembre de…

Becas máster Fundación Instituto de Empresa 2017-2018

La Fundación Instituto de Empresa (Fundación IE) convoca becas de posgrado hacer más accesibles los estudios oficiales de máster del Instituto de Empresa y de IE Universidad a los jóvenes que sean ejemplo de sus valores debido a su trayectoria académica, profesional o personal, y que cumpliendo con los requisitos de admisión no tengan la capacidad financiera para costear estos estudios.  La Fundación IE cuenta con un presupuesto de 1.100.000 euros para becas parciales que permitirán cursar estos estudios en la convocatoria de 2017-2018: Máster Universitario en Abogacía Máster…

Ayudas movilidad para estudiantes de universidades catalanas

El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas al estudiantado de las universidades catalanas que haya sido seleccionado para una estancia académica de movilidad, con el fin de contribuir a la financiación de los gastos que conlleva estudiar en otros países. Se establecen dos modalidades de ayudas: Modalidad A: estancia académica, con reconocimiento académico, en el marco del programa Erasmus+ (Erasmus), dirigida al estudiantado de las universidades catalanas. Esta modalidad está reservada a los países que participan en el programa, y que se detallan en el apartado…

Hoy en día, formarte en un curso no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Romanillos para el 2018

El Patronato de la Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos económicos para realizar estudios en el curso 2018-2019 en cualquier centro público o privado de España, preferentemente de Madrid, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica, para becarios de esta Fundación. Estas becas tienen como objetivo hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, apoyando y promoviendo la integración social, educativa y laboral de los jóvenes, para los cuales el acceso a una educación de calidad también implica un mejor desarrollo de capacidad de…

Becas de la Universidad de Tijuana, udetijuana

La Universidad de Tijuana ofrece distintos tipos de becas para brindar apoyo financiero a los estudiantes que lo soliciten y cubran los requisitos para obtenerla. Requisitos a cubrir por parte del Aspirante: Los aspirantes a una beca tendrán un plazo para la entrega y recepción de la solicitud de beca, directamente en la Coordinación de Becas ubicada en el Departamento Psicopedagógico. En su solicitud de beca, los candidatos deberán señalar el tipo de beca que requieren, acompañada del respaldo documental correspondiente, mismo que será descrito en la convocatoria respectiva….

Becas formación Instituto Cervantes 2017

Convocatoria de 45 becas para formar especialistas en las distintas tareas del Instituto Cervantes. Estas labores consisten en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior. Además, también forman parte de estas tareas la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural. Las becas están dirigidas a titulados universitarios de grado, licenciado, ingeniero o arquitecto. Deberán haber concluido los estudios conducentes a la obtención del título correspondiente en…

Fundación Mutua Madrileña 40 becas posgrado

Convocatoria de becas de postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero (máster o doctorado, quedando excluida la investigación postdoctoral) directamente relacionados con los estudios ya realizados o complementarios de los mismos. Por lo menos tres cuartas partes de la duración de los estudios para los que se solicite la beca habrán de desarrollarse en el extranjero. La vonvocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores, arquitectos superiores y graduados superiores (Plan Bolonia), así como estudiantes en el último año de cualquiera de estas titulaciones.     Requisitos:…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.