becas escuelas publicas 2018 2019

Las becas de estudio sobre becas escuelas publicas 2018 2019 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas escuelas publicas 2018 2019

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas escuelas publicas 2018 2019. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad…

Becas de arquitectura Arquia 2019

Desde el 2 de enero de 2019 puedes inscribirte en la XX convocatoria arquia/becas 2019 para la adjudicación de 24 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal -20 becas destinadas a candidatos de escuelas españolas y 4 becas destinadas a candidatos de escuelas portuguesas-  para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 12 becas para…

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos anuncia convoca 25 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos. Las becas Fulbright se dirigen a personas con titulación superior que quieran hacer formación de máster, programas de Ph.D. o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso académico o por un año de duración. Existe la posibilidad de renovar por un segundo curso o por 12 meses más, aunque eso depende del objetivo de titulación del becario,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas escuelas publicas 2018 2019, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Carolina 2018-2019

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. El número de becas y ayudas ofertadas en esta ocasión asciende a 648, repartidas de la siguiente manera: 376…

Ayudas para movilidad Drac Formación Avanzada 2018, Universidad Valencia

Xarxa Vives, una institución sin ánimo de lucro que representa y coordina la acción conjunta de 22 universidades de 4 estados europeos en educación superior, investigación y cultura, desarrolla el programa Drac, que impulsa el intercambio de estudiantes entre las universidades que la integran. El programa Drac Formación Avanzada tiene como objeto otorgar ayudas económicas para promover la movilidad de los estudiantes de doctorado y de máster oficial universitario en relación con las actividades organizadas por la Xarxa Vives, así como la asistencia a cursos, seminarios o estancias…

Becas FP Grado Superior 2018-2019 en Madrid

La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid convoca becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior.  Los interesados podrán presentar su solicitud, junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, presencialmente o por medios electrónicos a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hasta el 6 de julio de 2018. Ampliar…

Actualmente, estudiar una carrera no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Ayudas 2018 para tesis doctorales sobre economía urbana madrileña

El Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid convoca las Ayudas 2018 para la realización de Tesis Doctorales centradas en la economía urbana madrileña, matriculadas en Programas Oficiales de Doctorado de las Universidades públicas madrileñas. El objeto de estas ayudas es proporcionar apoyo financiero a aquellas personas que cursan estudios oficiales de doctorado en universidades públicas madrileñas y están trabajando en la redacción de una Tesis Doctoral que tenga por objeto de estudio y análisis Madrid, y que redunde en un mayor conocimiento de nuestra…

Becas MECD 2017-2018 estudios postobligatorios

Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2017-2018, cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Podrán solicitar las becas de esta convocatoria los estudiantes que no superen una determinada renta y/o patrimonio familiar, que cumplan unos determinados requisitos de aprovechamiento académico y se encuentren cursando algunas de las siguientes enseñanzas: Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de grado medio y…

Tramitación anticipada Beca Fulbright 2017-2018

El Boletín Oficial del Estado publica la convocatoria, por tramitación anticipada, de una beca Fulbright para el curso 2017-2018 para formación o investigación. Según las bases reguladoras de las becas Fulbright establecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, los solicitantes que quieran acceder a esta ayuda deben cumplir los requisitos que os detallamos a continuación. 1. Tener nacionalidad española. No se admitirán solicitudes de personas con doble nacionalidad con Estados Unidos. 2. Tener titulación de Doctor, Licenciado, Grado, Ingeniero o Arquitecto expedido por una universidad española. Si…

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.