becas contra el abandono escolar 2018 cebsems

Las becas de estudio sobre becas contra el abandono escolar 2018 cebsems te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas contra el abandono escolar 2018 cebsems

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas contra el abandono escolar 2018 cebsems. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de Manutención del SEP 2017

sea igual o menor a cuatros salarios mínimos per cápita, vigentes al momento de solicitar la beca. Para mayor información consultar el enlace: becaseducacionsuperiorsep.gob.mx/2-principa1/213-video_inge_per-cápita Ser estudiante regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios que corresponda), quedando exentos de este requisito los siguientes casos: Aquéllos que están inscritos, o su familiar en primer grado, en el Registro Nacional de Víctimas. Alumnos de licenciatura que estén inscritos en los primeros dos años de su plan de Los alumnos de licenciatura…

Programa de Becas iEduex USA 2018 para alumnos de secundaria

iEduex pone en marcha la segunda promoción del Programa de Becas iEduex USA 2018 con el objetivo de ayudar a jóvenes estudiantes con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años y medio interesados en cursar un año escolar en los Estados Unidos en un High School Público con un visado de estudiante J1. El Programa convoca un total de 100 becas  privadas  para  estudiar en Estados Unidos con un visado de estudiante J1 supervisado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Objetivos del programa: Mejorar las habilidades…

Becas Fundación Universidad Carlos III 2017-2018

La Fundación Universidad Carlos III, a través de Alumni UC3M, convoca la sexta edición del Programa de Ayudas de Solidaridad de Antiguos Alumnos, Becas Alumni UC3M, destinado a estudiantes que empiezan sus estudios de grado en la UC3M en el curso 2017-2018. El objetivo es que alumnos con buen expediente académico y limitados recursos económicos puedan estudiar en la  Universidad Carlos III de Madrid. La financiación de este programa se lleva a cabo a través de fondos que llegan de aportaciones de alumni, estudiantes, empresas, instituciones, particulares, padrinos de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas contra el abandono escolar 2018 cebsems, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad…

Programa de Becas Talento Mujer 2018

El Banco Santander lanza el Programa de Becas Talento Mujer, que tiene por finalidad la concesión de 25 ayudas económicas a mujeres para la realización de másters y postgrados de materias en el ámbito STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la realización de prácticas formativas en Banco Santander. El objetivo de las prácticas formativas es que las adjudicatarias puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación de grado, máster o postgrado en un entorno de empresa, como el del negocio habitual de Banco Santander, y de…

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía convoca para el curso escolar 2018/19, estancias en otros países de la Unión Europea para el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial y de artes plásticas y diseño en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo del programa ‘Formación en Empresas Europeas’. Se convocan para el curso escolar 2018/19 las siguientes estancias: 25 estancias de la modalidad ‘Gestión por parte del centro docente’ para el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial y que desarrollen el…

Actualmente, formarte en una carrera no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Fundación Romanillos becas 2017-2018

La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018.  Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros por…

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa…

Beca segunda oportunidad para jóvenes andaluces

La Beca Andalucía Segunda Oportunidad está encaminada a dar una segunda oportunidad al esfuerzo y la capacidad del alumnado que por razones diversas abandonó sus estudios, permitiendo con ello la vuelta al sistema educativo de estos jóvenes para completar sus estudios y, de esta manera, mejorar las condiciones para encontrar un empleo. Esta beca cuenta con una dotación económica de 4.000 euros por curso escolar teniendo como finalidades prioritarias: Pretende la reducción de la tasa de abandono prematuro escolar e incentivar la reincorporación al sistema educativo de la…

Becas ISSFAM

Al personal militar del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en servicio activo y en situación de retiro, a registrar y/o renovar beca para sus hijos en edad escolar en el concurso de selección para el otorgamiento de “BECAS-ISSFAM” ciclo escolar 2016-2017 conforme a la siguiente convocatoria. Convocatoria El Registro será por internet en la web del SEDENA (Secretaría de Defensa Nacional) del 1º de Agosto al 30 de septiembre de 2016, mediante una solicitud por cada hij@ en edad escolar; El importe total de cada beca es…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.