becas 2017 bachillerato

Las becas de estudio sobre becas 2017 bachillerato te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas 2017 bachillerato

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas 2017 bachillerato. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Bachillerato en Estados Unidos 2017-2018

El Ayuntamiento de A Coruña, a través del Servicio Municipal de Educación, convoca el programa “A Coruña en el mundo: becas Junior Year 2017-2018. 1º de bachillerato en Estados Unidos.  Este programa supone una oportunidad para que estudiantes de 4º de ESO que vivan en A Coruña puedan estudiar el Grado 11 en Estados Unidos, lo que sería el equivalente a 1º de Bachillerato. También mejorarán su nivel de inglés y conocerán desde dentro la cultura americana. En total hay 50 becas disponibles, con posibilidad de que se concedan…

Becas de Manutención del SEP 2017

Con base en el ACUERDO 25/12/2016 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2017, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2016, fracción II. “Apartados”, párrafo denominado “SES como Instancia Ejecutora”, numeral 1), del ANEXO 2: BECA DE MANUTENCIÓN; la Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) CONVOCA, a los estudiantes de Licenciatura que hayan…

Beca 6000 Andalucía 2016-2017

para ser beneficiario de la cuantía fija ligada a la renta del solicitante de la convocatoria de becas en las enseñanzas postobligatorias no universitarias y estar matriculado del curso completo en la modalidad presencial. d) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para obtener un título del mismo o superior nivel al de bachillerato o técnico de cualquier profesión. e) En el caso de los estudiantes de primer curso de bachillerato o ciclo formativo de grado medio de formación profesional inicial, deberán haber realizado los estudios de educación…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas 2017 bachillerato, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas alumnos de bachillerato, FP o enseñanzas artísticas de Castilla y León

Convocatoria de ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2017-2018. Las ayudas económicas convocadas en la presente orden tienen como destinatario al alumnado que se encuentre en alguna de las siguientes situaciones académicas: Que curse las siguientes enseñanzas en centros de la Comunidad de Castilla y León: Bachillerato. Formación profesional, que incluirá los ciclos de Formación Profesional Básica y los ciclos formativos de grado medio y de grado…

Becas Tribunal de Justicia de la Unión Europea para prácticas 2017

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ofrece cada año plazas para llevar a cabo prácticas remuneradas. Tienen una duración de cinco meses como máximo y se desarrollan principalmente en la Dirección de Investigación y Documentación, en la Dirección de Comunicación, en la Unidad de Seminarios y Visitas, en la Dirección General de Traducción, en la Secretaría del Tribunal General y en la Dirección de Interpretación.  Hay dos periodos para hacer estas prácticas: – del 1 de marzo al 31 de julio, cuyo formulario de solicitud se…

Becas inmersión lingüística en inglés 2017

Convocatoria de un máximo de 2.400 becas para participar en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España. Estas becas se dirigen a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado. Las ayudas transcurrirán en régimen de internado y pensión completa. Tienen una semana de duración y tendrán lugar durante el mes de julio de 2017. Los requisitos para optar a estas becas…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas del exterior. En nuestro listado también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas UICUI 2017

Estas becas son las relativas al periodo FEBRERO – JULIO 2017. Los requisitos para tramitar la beca son los siguientes: 1. Estar reinscrito a 2o, 3o, 4o, 5o, 6o, 7o, 8o, 90 o 10o semestre o cuatrimestre en la fecha de entrega de tu expediente. 2. Tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el semestre o cuatrimestre anterior 3. Ser estudiante regular y no haber presentado exámenes extraordinarios o a título de suficiencia en el semestre o cuatrimestre anterior. Como pedir una beca en la UICUI…

Becas Centro Alto Rendimiento Madrid 2017-2018

Convocatoria de becas del Consejo Superior de Deportes para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2017-2018.  El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel teniendo su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid donde dispondrán de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.).  Las becas convocadas son las siguientes: Beca de interno. Con servicios de alojamiento y manutención, lavandería, limpieza y uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas. Atención académica en las…

Fundación Romanillos becas 2017-2018

La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018.  Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros por…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es  Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de:  Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.