becas bancomer solicitudes 2018

Las becas de estudio sobre becas bancomer solicitudes 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas bancomer solicitudes 2018

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas bancomer solicitudes 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para jóvenes gallegos 2018

Convocatoria de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas de excelencia para la juventud del exterior, a fin de cursar estudios de máster que se inicien en el año 2018 en una universidad gallega. Con este programa de becas, la Secretaría General de la Emigración oferta a los gallegos universitarios residentes en el extranjero la posibilidad de adquirir una especialización académica de máster en una universidad gallega con la finalidad de que amplíen su formación y adquieran competencias y habilidades que favorezcan su inserción laboral y futuro profesional en Galicia…

Beca de Técnicas Reunidas, S.A. para Estudiantes de Postgrado de Ingeniería Química

…la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y lugar de permanente diálogo entre ciencias y artes. Técnicas Reunidas, S.A. financiará la totalidad de dicha beca. Las solicitudes podrán presentarse en mano, por correo postal o mediante solicitud electrónica. El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, finalizará el 16 de junio de 2017, a las 14:00 de la tarde. (horario de Madrid, España). El período de disfrute de la beca es de doce (12) meses y puede ser prorrogado, en períodos equivalentes, hasta un…

Becas ICEX 2018

duración. Para poder optar a estas becas hay que cumplir los siguientes requisitos: Tener nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea. Haber nacido después del 1 de enero de 1988. Tener titulación universitaria superior: licenciatura, ingeniería superior, Arquitectura o Grado. Dominio de la lengua española. Acreditar con documentos conocimientos elevados de inglés. El nivel mínimo exigido es el B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 15 de mayo de 2016….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas bancomer solicitudes 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Tramitación anticipada Beca Fulbright 2017-2018

El Boletín Oficial del Estado publica la convocatoria, por tramitación anticipada, de una beca Fulbright para el curso 2017-2018 para formación o investigación. Según las bases reguladoras de las becas Fulbright establecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, los solicitantes que quieran acceder a esta ayuda deben cumplir los requisitos que os detallamos a continuación. 1. Tener nacionalidad española. No se admitirán solicitudes de personas con doble nacionalidad con Estados Unidos. 2. Tener titulación de Doctor, Licenciado, Grado, Ingeniero o Arquitecto expedido por una universidad española. Si…

Becas de Artes Plásticas 2018

La Fundación Botín convoca 8 Becas de Artes Plásticas, destinadas a formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística para artistas de cualquier nacionalidad. Dos de estas becas se destinarán con prioridad a españoles menores de 30 años para trasladarse al extranjero con objeto de continuar su trabajo, estudio o estancias en residencia. En cuanto al inicio del disfrute de la beca, será imprescindible realizarlo antes de finalizar 2018. La duración de esta beca será de 9 meses, aunque podrá solicitarse su prórroga si la beca se…

Becas ampliación estudios artísticos Fulbright 2017-2018

máximo). Asimismo, también se incluirán las universidades o centros de preferencia en las que podría realizar dichos estudios y dos cartas de recomendación.  Las becas tendrán una duración mínima de seis meses y máxima de un año. Deberán realizarse entre el verano u otoño de 2017 y el otoño de 2018. No son prorrogables para un segundo año. A la hora de analizar las solicitudes se valorará el proyecto de estudios presentado, los conocimientos, expediente y estudios complementarios del aspirante, la experiencia profesional, la capacidad creativa, la relevancia de los…

Actualmente, estudiar un MBA no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades del exterior. En nuestro catálogo también proponemos becas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Iberdrola máster en Estados Unidos 2017-2018

La Fundación Iberdrola España y AVANGRID Foundation convocan sus becas máster en energía y medio ambiente para estudiar en Estados Unidos durante el curso académico 2017-2018. Este programa está abierto para licenciados o titulados de grado, que tengan nacionalidad española o estadounidense y tengan interés por llevar a cabo su especialización en instituciones académicas de excelencia estadounidenses en las siguientes áreas de conocimiento: sistema energético sostenible, energías renovables, medio ambiente, ciberseguridad, eficiencia energética, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, vehículo eléctrico, almacenamiento de energía, Tecnologías de la…

Becas Bachillerato en Estados Unidos 2017-2018

10 más. El plazo para presentar las solicitudes comienza el 28 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre. El programa se iniciará en el mes de agosto de 2017 y concluirá en junio de 2018. De este modo, los requisitos para acceder a estas becas son los siguientes: Estar empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña y residir en la ciudad junto con su padre y/o madre o representante legal. Esto debe cumplirse con fecha del 1 de septiembre de 2016. No obstante, se aceptarán los empadronamientos posteriores…

Becas Navarra Erasmus 2017-2018

dos semanas de duración. 10 estancias para profesores de entre una y cuatro semanas.  Para Grado Superior: 75 estancias para alumnos de tres meses. 6 estancias de una semana para profesorado. El número máximo de plazas totales que se podrán conceder a los aspirantes dependerá de la aprobación de proyectos y la asignación presupuestaria del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Las solicitudes para estas becas se pueden enviar hasta el próximo 2 de diciembre. Se tiene que remitir el formulario electrónico correspondiente y…

Becas Fulbright lectores de español 2017-2018

Convocatoria de 14 becas Fulbright para lectores de español en Estados Unidos para el curso 2017-2018. El objetivo es que profesores de inglés tengan la posibilidad de ampliar su formación y descubrir desde dentro la cultura de Estados Unidos gracias a estos lectorados en una universidad o college, que se llevarán a cabo al mismo tiempo que se cursan dos o tres asignaturas. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 2 de junio. Los requisitos para entrar en el programa son: Tener nacionalidad española. Contar…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.