beca universitaria amlo

Las becas de estudio sobre beca universitaria amlo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

beca universitaria amlo

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca universitaria amlo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos 2014

Creada por artistas y educadores, la Fundación Aula es una asociación universitaria para la difusión de las letras y las artes que apoya y fomenta la creatividad, la educación artística y la producción cultural, y contribuye a la consolidación del valor de las artes y los artistas en la sociedad. Anualmente, la Fundación AULA otorga becas parciales de estudios para los alumnos que, careciendo de suficientes medios económicos, acreditan un alto nivel académico y/o destacados méritos profesionales para optar a los estudios de su interés. Estas becas están…

Becas Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria

…exención total de matrícula previstos en el artículo 11 del Decreto 77/2014, de 20 de junio (DOG nº 123, de 1 de julio), por el que se fijan los precios correspondientes a los estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional en la enseñanza universitaria para el curso 2014/15. f) No haber disfrutado de esta ayuda en convocatorias anteriores. La cuantía de la beca cubrirá el importe correspondiente a 60 créditos de primera matrícula del máster universitario. Para los…

Becas FULP investigación

La Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas convoca becas con el objetivo de fomentar el talento creativo e innovador, y facilitar la transferencia del conocimiento de las universidades al servicio de las demandas sociales y empresariales de Canarias.   Para ello, a través de este programa se concederán becas para la realización de proyectos de tesis doctorales, trabajos de investigación aplicada, proyectos de fin de carrera y todo tipo de estudios ex-novo de carácter científico-técnico.   A) Modalidad Beca para Proyectos Universidad-Empresa  En esta modalidad, se seleccionarán becarios…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca universitaria amlo, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Capacitas 2016-2017

Fundación Universia ha publicado la convocatoria de las Becas Fundación Universia Capacitas 2016-2017 dirigidas a favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad. Estas ayudas permiten que estudiantes universitarios con discapacidad tengan posibilidades de acceder y progresar en su formación universitaria hasta que terminen sus estudios, aumentando con ello las oportunidades de llegar a obtener un empleo de calidad. De este modo, las becas están disponibles para alumnos españoles o extranjeros que residan en España y estén matriculados o en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas de…

Becas Galicia biblioteconomía

los fondos y en cualquier otra actividad relacionada con los servicios bibliotecarios. De este modo, pueden acceder a estas becas las personas con titulación universitaria de licenciatura o diplomatura en Biblioteconomía o Documentación, grado en Información y Documentación, licenciatura o grado en Historia o Geografía e Historia, Filología o Lengua y Literatura, Ciencias de la Cultura y Difusión Cultural y Humanidades. En total se convocan 35 becas y el plazo de solicitudes está abierto hasta el próximo 13 de mayo de 2016. El total de horas diarias será de 7…

Becas de investigación para cocineros y científicos

alguna facultad o centro con convenio firmado con la fundación. Se prefiere perfiles de los últimos años de carrera. Si el centro donde se forme no tiene convenio con la fundación se puede acceder a la beca a través de la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de la Universidad de Barcelona (EUHT CETT-UB). Si es así, una vez se haya aceptado la condición de becario hay que abonar un seguro que cuesta unos 200 euros. Esta opción da derecho a un título oficial emitido por la Escuela Universitaria de…

Hoy en día, formarte en un grado no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que puedes valerte muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas formación Museo Nacional del Prado 2016

El Boletín Oficial del Estado convoca dos becas en el marco de la colaboración entre el Museo Nacional del Prado y el Meadows Museum de Dallas con el objetivo de alentar la formación de investigadores y especialistas en las áreas de conservación de las colecciones del Museo Nacional del Prado entre los siglos XV-XVIII. De este modo, una de las becas se centra en el estudio de las colecciones de los siglos XV y XVI, y la segunda en las colecciones del Barroco, durante los siglos XVII-XVIII, en…

Becas comunicación Congreso de los Diputados

2015. La propuesta se enviará a la Mesa antes del 14 de diciembre de 2015. Los requisitos para optar a una de estas ayudas son los siguientes: Titulación universitaria de Licenciatura en Ciencias de la Información o de Grado en Periodismo. Haber terminado la formación después de enero de 2011. No haber disfrutado de una beca similar en el Congreso durante más de seis meses. Serán valorables méritos como el expediente académico, los estudios y prácticas sobre comunicación institucional, tener formación y experiencia en medios de comunicación, los…

Becas Navarra 2015-2016

Convocatoria de becas para el curso 2015-2016 del Gobierno de Navarra para formación postobligatoria no universitaria y universitaria. Son becas complementarias a las del Ministerio de Educación o las del Gobierno Vasco. Las ayudas se dirigen a los estudios siguientes: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. –Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. –Estudios religiosos. –Curso…

Becas Máster Iberdrola 2016

solicitarlas alumnos de nacionalidad española que tengan titulación universitaria de grado olicenciatura. Si el aspirante está estudiando el último año durante el curso 2015-2016, la concesión de la beca quedará condicionada a la obtención del título universitario en la convocatoria de junio/julio de 2016. No se admitirán aquellas solicitudes con formación de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica. La nota media para poder obtener la beca deberá ser mayor de 7 en un máximo de 10. Los solicitantes deben acreditar conocimientos de inglés con la presentación de certificados. Serán…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.