ayuntamiento atizapan becas

Las becas de estudio sobre ayuntamiento atizapan becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

ayuntamiento atizapan becas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ayuntamiento atizapan becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Coruña en el mundo

El Ayuntamiento de Coruña, a través del Departamento de Educación, Deportes y Juventud, convoca el programa Coruña en el mundo: Becas USA 2015-2016. Se trata de una iniciativa educativas cuyo objetivo es posibilitar al alumnado empadronado y escolarizado en el ayuntamiento el aprendizaje y la adquisición de la lengua inglesa en una situación de inmersión lingüística en Estados Unidos facilitando, al mismo tiempo, el conocimiento profundo de la cultura estadounidense. Este programa educativo se realizará por medio de la concesión de becas para cursar el Grado 11º, equivalente…

Becas Ayuntamiento de Zaragoza movilidad artistas

El Programa Iberoamericano de Movilidad de Artistas y Gestores Culturales es una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) que se lleva a cabo en colaboración los países iberoamericanos. Este año cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de una edición específica para la ciudad, que expresa así su vocación por trabajar con la cooperación iberoamericana. El objetivo es poner al servicio del sector cultural instrumentos de cooperación e intercambio para fomentar el conocimiento de experiencias,…

Becas posgrado Ayuntamiento de Madrid

La Residencia de Estudiantes convoca becas del Ayuntamiento de Madrid para poder alojarse durante el curso 2016-2017. Estas becas permitirán que jóvenes investigadores puedan vivir en esta residencia entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017, en régimen de pensión completa. Existe posibilidad de renovación siempre que haya posibilidad presupuestaria. Los estudiantes de posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias de la Naturaleza y Tecnología pueden acceder a esta convocatoria. Los requisitos generales de la convocatoria son: Poseer la nacionalidad española…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ayuntamiento atizapan becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Bachillerato en Estados Unidos 2017-2018

El Ayuntamiento de A Coruña, a través del Servicio Municipal de Educación, convoca el programa “A Coruña en el mundo: becas Junior Year 2017-2018. 1º de bachillerato en Estados Unidos.  Este programa supone una oportunidad para que estudiantes de 4º de ESO que vivan en A Coruña puedan estudiar el Grado 11 en Estados Unidos, lo que sería el equivalente a 1º de Bachillerato. También mejorarán su nivel de inglés y conocerán desde dentro la cultura americana. En total hay 50 becas disponibles, con posibilidad de que se concedan…

Becas CEA Vitoria

Convocatoria de becas de formación destinadas a jóvenes titulados universitarios en el Centro de Estudios Ambientales (CEA) del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El objetivo de este centro es promover la investigación del estudio medioambiental para conservar el medio ambiente en el municipio de Vitoria.  En total se convocan siete becas para la formación e investigación. Cuatro de ellas se adscriben al área de estudio, diagnosis y evaluación de la sostenibilidad, dos al área de información e innovación para la sostenibilidad y una al área de sensibilización ambiental y promoción de la…

Becas Fundación José Banús deporte

el solicitante. Carta de presentación del deportista en la que se debe explicar el uso deportivo de la beca en caso de resultar beneficiario. Las becas se concederán durante la primera quincena del mes de noviembre, en función de las propuestas realizadas por parte de una Comisión que la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento creará para ello.  Uno de sus miembros pertenecerá a la Fundación y podrá pedir a los candidatos informes o la realización de entrevistas personales antes de emitir un fallo. La Fundación Banús o la Fundación…

Actualmente, formarte en un máster no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

‘Jóvenes con ideas’ es un proyecto del Ayuntamiento de Palencia, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que pretende fomentar el emprendimiento y el autoempleo en la población joven inscrita en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, ofreciendo un itinerario formativo personalizado que permita a jóvenes de entre 16 y 29 años capacitarse para crear su propio empleo, mientras perciben una beca. La formación se contempla como un itinerario formativo personalizado que permita a los jóvenes capacitarse para crear su propio empleo. Los integrantes desarrollaran capacidades y conocimientos que les permita…

Becas Residencia de Estudiantes de Madrid

La Residencia de Estudiantes convoca seis becas del Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2014/2015, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 1 de septiembre de 2014 al 31 de agosto de 2015, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes. En esta modalidad para…

XIII Edición de la beca de Investigación Koldo Mitxelena

El Ayuntamiento de Errentería presenta la XIII convocatoria de la “Beca de investigación Koldo Mitxelena” en homenaje al filólogo errenteriarra Koldo Mitxelena, quien dedicó su vida al trabajo de investigación sobre el euskera.  Esta beca bienal tiene por objeto fomentar y promocionar la investigación sobre la cultura vasca en todos sus aspectos: sociología, historia, arte, antropología, economía, lingüística, literatura, etnología, derecho y humanidades en general. El trabajo de investigación será original e inédito, no publicado ni en todo ni en parte, ni en extenso o en resumen, ni formará…

Becas Residencia de Estudiantes para artistas

La Residencia de Estudiantes convoca nueve tres becas del Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2014/2015, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 1 de septiembre de 2014 al 31 de agosto de 2015, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes. REQUISITOS DE LOS…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.