ayudas madres solteras sedesol

Las becas de estudio sobre ayudas madres solteras sedesol te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

ayudas madres solteras sedesol

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ayudas madres solteras sedesol. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas para contratos predoctorales 2015 de investigación en Europa

Se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2015, de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica e Innovación 2013-2016 en régimen de concurrencia competitiva y aplicando los principios de publicidad y objetividad. Las ayudas tienen como objeto la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, del personal investigador en formación…

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) en España

Concesión de Ayudas para contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales, en Universidades Españolas Destinadas a la formación investigadora en programas de doctorado para la consecución del título de Doctor/a y la adquisición de competencias docentes universitarias en cualquier área del conocimiento científico, que faciliten la futura incorporación de los beneficiarios/as al sistema español de educación superior, y de investigación científica. Estas ayudas son para la formalización de contratos predoctorales en los centros de adscripción, que tienen una duración de cuatro años, salvo si es una persona con…

Ayudas para alumnos sin recursos Universidad de Granada

La Universidad de Granada, consciente de la dificultades que puedan afectar a sus estudiantes en el actual contexto socio-económico y considerando igualmente los problemas, de diversa naturaleza, que les impiden abordar gastos derivados de su condición de estudiantes a quienes, por diversos motivos, no pueden acceder a ayudas del Ministerio de Educación y Cultura o las propias de la Universidad de Granada, publica una convocatoria de Ayudas Sociales, de carácter extraordinario, para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, Licenciado, Ingeniero o…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ayudas madres solteras sedesol, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios…

Ayudas CREA producción escénica 2016

Siguiendo la misma línea de las becas de edición que os comentábamos en el anterior artículo hoy os traemos la convocatoria de Ayudas a la producción escénica 2016 que concede Fundación Caja de Burgos con el objetivo de colaborar con compañías y grupos del sector de las artes escénicas. Concretamente, las ayudas financieras servirán para contribuir a la producción de proyectos de disciplinas de teatro, danza, circo o magia. Las personas que estén interesadas en acceder a este programa deben rellenar el formulario de solicitud habilitado en…

La Facultad Invisible ofrece Ayudas Ciudadanas para estudios

…– 2014) más de 44.000 españoles hayan tenido que abandonar sus carreras. Este retroceso ha afectado especialmente (95%) a los centros públicos, poniendo en serio peligro no sólo la formación de las nuevas generaciones y el aprovechamiento adecuado del talento en nuestro país; sino también el acceso universal a la educación y la igualdad de oportunidades. Desde La Facultad Invisible han puesto en marcha un proyecto pionero de Ayudas Ciudadanas. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a aquellos estudiantes que, a pesar de encontrarse en una situación de precariedad…

Hoy en día, formarte en un máster no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas del exterior. En nuestro archivo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Ayudas de movilidad personal investigador en formación UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de ayudas económicas para la movilidad internacional del personal investigador en formación de la UIMP y para estudiantes de cualquier universidad española e instituciones que realicen cursos de formación transversal de doctorado en la UIMP.  Las modalidades establecidas para la concesión de las ayudas son las siguientes: Modalidad A: movilidad internacional del personal investigador en formación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Estancias breves. Modalidad B: movilidad del personal investigador en formación de la Universidad Internacional Menéndez…

Ayudas a la Edición 2016

La Fundación Caja de Burgos convoca su programa de Ayudas a la Edición 2016 con el objetivo de iniciar una colaboración con autores de diferentes áreas de la creación literaria, musical, vidográfica y de divulgación. Concretamente, se otorgarán ayudas económicas para la edición impresa de estudios y divulgación y para la creación literaria; para edición discográfica y de cortometraje y videoclip Las solicitudes se deben presentar a través de un formulario habilitado en el enlace que podéis encontrar al final de la beca y enviarse en formato electrónico antes…

Ayudas deportistas y entrenadores en Aragón

Convocatoria de ayudas para financiar la práctica deportiva y consolidar la progresión del rendimiento de Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento no profesionales y sus entrenadores en el año 2014. El objetivo es incrementar el nivel de los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, mediante el apoyo que supone el otorgamiento de ayudas económicas por sus méritos deportivos. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas: a) Los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, con reconocimiento en vigor los años del 2012 al 2014 (ambos inclusive), conforme a la…

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.