Becas Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2017

Convocatoria de becas completas y becas de matrícula de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para la asistencia a las actividades académicas que se tendrán lugar en sus diferentes sedes durante el año 2017.

Las becas están disponibles para estudiantes y titulados que cumplan con los siguientes requisitos: 

  • Estar matriculado en el curso académico 2016/2017 o 2017/2018 en los estudios oficiales conducentes a la obtención de un título de Grado, Máster o Doctor en una universidad española, o en cualquier otro estudio que equivalga a ellos, según la normativa vigente, o haberlos finalizado con anterioridad al curso académico 2016/2017,
  • Los titulados que hayan finalizado sus estudios después del 31 de diciembre de 2011. En este caso, los aspirantes tendrán que acreditar una nota media en su expediente académico igual o superior a 6 sobre base 10.

Las solicitudes para estas becas se formalizarán de manera telemática a través de la página web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo a través del formulario disponible para ello en esta página. Por otro lado, podrá presentarse la solicitud según el modelo que está disponible en el Anexo III de la convocatoria en el Registro General de la Universidad o en cualquier otro registro público o medio habilitado administrativamente.

El plazo para presentar las solicitudes está especificado en el Anexo II de la convocatoria, cuyo enlace vas a encontrar más abajo. Será diferente para los cursos que tienen lugar en Santander, en Valencia, Galicia, Sevilla, Tenerife, en Sede Pirineos o en Cuenca.

Los cursos disponibles para este año en las distintas sedes también los puedes consultar en la convocatoria oficial de las becas. 

Beneficios de la beca

La beca completa incluye el alojamiento y manutención en las instalaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo o en otras residencias concertadas. Asimismo, también incluye la matrícula gratuita al curso o seminario que sea solicitado por el estudiante, según los términos que están especificados en la disposición cuarta de la convocatoria.

Por su parte, la beca de matrícula consiste en en la exención del pago de la matrícula en el curso o seminario solicitado por el alumno.

Los beneficiarios de la beca tendrán cubiertos todos los gastos relacionados con la participación en la actividad para la que se haya concedido, excepto 20 euros en concepto de tasas de matrícula.

Para las sedes de Valencia, Pirineos, Cuenca Galicia, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla solo se convocarán las becas de matrícula.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 17 d May d 2017

Deja tu respuesta