Becas Universidad de Adelaida posgrado

La Universidad de Adelaida, ubicada en Australia, convoca becas internacionales para estudios de posgrados. Están dirigidas a alumnos excelentes de todo el mundo, excepto de Nueva Zelanda, que hayan terminado un grado. Además, quienes pidan una beca para investigación no pueden tener título de doctor. Asimismo, se establece como requisito tener buenos conocimientos de inglés, y demostrarlos.

Las becas se otorgarán en base al mérito académico y al potencial investigador. Los logros extracurriculares no serán tenidos en consideración.

No serán elegibles aquellos solicitantes internacionales que no hayan aportado pruebas de que cumplen con los requisitos mínimos de competencia lingüística en inglés, ni tampoco los ciudadanos y residentes permanentes de Australia ni los ciudadanos de Nueva Zelanda.

Asimismo, no pueden optar a estas becas quienes quieran hacer una investigación a distancia. Los candidatos están obligados a inscribirse en la Universidad de Adelaida como “estudiantes internacionales y deben mantener esta condición durante todo el periodo que dure la beca.

Los candidatos que han solicitado la condición de residente permanente en Australia pueden solicitar estas ayudas. Los titulares de la beca deberán comenzar el estudio de la Universidad de Adelaida en el semestre que se ofrece la misma.

La oferta de una beca está condicionada a que el estudiante no cuente con otras ayudas otorgadas por el gobierno australiano, la Universidad de Adelaida u otro patrocinador extranjero.

La Universidad de Adelaida no podrá evaluar la elegibilidad de la candidatura para optar a una de estas becas hasta que se presente una solicitud formal. Es muy importante que todos los aspirantes presenten su solicitud y todos los documentos necesarios antes de la fecha de cierre. No se considerarán las solicitudes que se envíen tarde o estén incompletas.

El próximo 30 de abril finaliza el plazo para presentar las solicitudes.

Adelaida es la ciudad con mayor población  del estado de Australia Meridional (también la capital)  y una de las más pobladas de Australia. Es el centro comercial de dicho estado y en ella se ubican las sedes de varias instituciones gubernamentales y financieras.

Beneficios de la beca

Las becas suponen la gratuidad de la matrícula durante dos años para estudios de máster y tres para investigación de doctorado, además de una cantidad de unos 26.200 dólares anuales, abonado en mensualidades.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Apr d 2016
Fuente original: Universidad de Adelaida
Datos de contacto: Level 6, 115 Grenfell Street. SA 5005. Australia. • graduate.centre@adelaide.edu.au • +61 8 8313 5882

Deja tu respuesta