Becas posgrado Türkiye Burslari 2017

Hasta el próximo 17 de febrero está abierto el plazo para solicitar una de las Becas Türkiye Burslari 2017 para estudios de posgrado y que convoca el Gobierno de Turquía. Estas ayudas están disponibles para solicitantes de todo el mundo interesados en estudiar un máster o un doctorado en Turquía.

Las solicitudes solo serán aceptadas a través del sistema electrónico disponible en la página www.turkiyeburslari.gov.tr, donde los candidatos deberán rellenar la información solicitada y enviar la documentación requerida para formalizar la solicitud.  

Los candidatos deben cumplir con las calificaciones (GRE, GMAT, TOEFL, DELF, YDS, ALES, etc.) establecidas por las universidades y departamentos que se pueden seleccionar a través del sistema de solicitud. Los candidatos que no tengan los documentos requeridos no serán considerados para la beca.

Las solicitudes hechas por correo o en persona no serán aceptadas.

Además, los interesados que quieran hacer estudios de máster no podrán haber nacido antes del 1 de enero de 1987, y no antes de 1 de enero de 1982 en el caso de los doctorados

Los candidatos que soliciten una beca Türkiye deben haberse graduado de un programa apropiado respecto al nivel de beca que solicitan (por ejemplo, tener un título universitario si quieren hacer un máster,  o tener un título de máster si solicitan un programa de doctorado).

En la evaluación de las solicitudes se considerará la compatibilidad de los candidatos con los criterios de aplicación, así como sus logros académicos y sociales.

El sistema de aplicación mostrará automáticamente las universidades y departamentos que los aspirantes pueden escoger en función de su formación académica. Los interesados no podrán seleccionar ninguna universidad y departamento diferentes a aquellos que muestra el sistema electrónico de la solicitud. 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 17 d Feb d 2017
Fuente original: Türkiye Burslari
Datos de contacto: • info@turkiyeburslari.org • 0 850 455 0 982

Deja tu respuesta