Becas Kochi University of Technology doctorado 2017

La Kochi University of Technology en Japón convoca becas para estudiantes de doctorado de distintas nacionalidades. Los aspirantes deberán tener titulación de máster y cumplir con los requisitos de la universidad en comparación con programas similares que se impartan en esta institución de educación superior. 

Los solicitantes deben tener 35 años como máximo y tener un nivel alto de inglés, puesto que las clases se imparten en este idioma.  Asimismo, también es requisito contar con un excelente historial académico y una sólida trayectoria durante licenciatura y formación de máster en universidades de renombre. El aspirante, además, deberá tener la intención, conocimientos adecuados y habilidades necesarias de investigación para trabajar en uno de los proyectos de investigación designados en la universidad de destino. 

Las becas para los programas con comienzan en abril de 2018 se pueden solicitar hasta el 15 de septiembre de 2017. Aunque en el enlace a la convocatoria oficial que encontrarás más abajo verás que hay otras fechas posibles para realizar la estancia y, en consecuencia, para solicitar las becas correspondientes. 

El estudiante deberá trabajar 50 horas al mes para un proyecto de investigación específico en la universidad y tendrá que reportar sus logros formativos y de investigación al decano de la Escuela de Graduados de Ingeniería al final de cada semestre. El informe presentado será evaluado por el decano de la Escuela de Graduados de Ingeniería.

La Kochi University of Technology de Japón es una universidad fundada en 1997 que cuenta con alumnos de pregrado, máster y doctorado. Articula su oferta formativa en torno a tres principios fundamentales:

  1. El desarrollo de recursos humanos que pueden representar roles activos en la sociedad.
  2. Los logros de la investigación que afectan al futuro del mundo.
  3. La coordinación y contribución a la comunidad local.

Beneficios de la beca

Estas becas de doctorado en la Kochi University of Technology de Japón incluyen los siguientes beneficios:

  • Exención de la cuota de examen de ingreso de 30.000 yenes, 300.000 yenes de la tasa de inscripción y 535.800 yenes / año de la cuota de matrícula
  • 150,000 yenes al mes para cubrir los gastos derivados de la estancia en este país.
  • 150.000 yenes al comienzo para sufragar los gastos del viaje y los costes de vida iniciales.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Sep d 2017

Deja tu respuesta