Becas Houzz arquitectura y diseño 2017

Houzz Inc convoca las Becas Houzz 2017, un programa destinado a apoyar a las nuevas generaciones de estudiantes de arquitectura, diseño de interiores y arquitectura paisajística. 

Concretamente, se concederán dos becas en las categorías de “Mujeres en la arquitectura” y “Diseño residencial”, dotadas con 2.500 euros cada una.

Las solicitudes para esta primera edición de las becas Becas Houzz 2017 se pueden enviar hasta el próximo 31 de julio de 2017. 

Los aspirantes deberán ser estudiantes o graduados que estén cursando o vayan a cursar estudios de diseño, arquitectura y/o paisajismo en un centro con validez en todo el territorio nacional. 

Tendrán que remitir información sobre su expediente académico, describir el curso o formación elegida y preparar un breve ensayo relacionado con la beca. Por otro lado, deberán crear un perfil de estudiante en Houzz.es, donde darán a conocer su portfolio y se conectarán con más de un millón y medio de profesionales en todo el mundo.

Pueden solicitar estas becas personas físicas de más de 17 años. Da igual la nacionalidad, aunque sí que se debe residir en España. Un mismo estudiante puede presentar una solicitud por cada uno de los programas, pero solo podrá recibir una de las dos becas.

Las solicitudes serán estudiadas por representantes de Houzz, que evaluarán la información recibida. Se tendrán en cuenta a quienes cumplan los requisitos y para escoger a los beneficiarios de las ayudas se valorarán los aspectos siguientes:  

  • Calificaciones: supondrán un 50% y se tendrá en cuenta la nota media, las calificaciones en programas complementarios y otros premios y distinciones.
  • Motivación y ensayo: la ponderación será el 30% y se evaluarán los argumentos y razones que expliquen la influencia de la beca en los estudios y carrera posterior.
  • Perfil en Houzz: significa el 20% del total y se estudiarán los proyectos presentados y los álbumes de ideas creados en este perfil.

 

 

Beneficios de la beca

La beca Houzz “Mujeres en la arquitectura” está dotada con 2.500 euros y se dirige a mujeres que estén estudiando o quieren estudiar arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería civil e ingeniería de la edificación a nivel de grado o cursos de posgrado relacionados. 

Por otro lado, la beca Houzz “Diseño residencial”, también de 2.500 euros, está abierta a alumnos que estén cursando o vayan a cursar diseño de interiores, arquitectura o paisajismo en el nivel de grado o posgrado y tengan interés por especializarse profesionalmente en diseño residencial.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Houzz 2017
Plazo para solicitud: 31 d Jul d 2017
Fuente original: Houzz

Deja tu respuesta