Becas Acciona Escuela de Profesiones Artísticas 2017-2019

Acciona, empresa asociada de SUR Escuela de Profesiones Artísticas, convoca cinco becas para poder realizar el Máster en Artes y Profesiones Artísticas durante el curso académico 2017-2019. De esta manera, se trata de favorecer el acceso a esta formación a estudiantes latinoamericanos y españoles que serán seleccionados dependiendo de su trayectoria, potencial, motivación y situación financiera.

Las solicitudes se pueden enviar hasta el 24 de abril de 2017 a las 00.00h. (hora española). El próximo 9 de mayo de 2017 será comunicado el fallo a los beneficiarios y la fecha límite para aceptar las becas será el 12 de mayo de 2017. Los alumnos latinoamericanos tendrán que remitir antes del 30 de junio, además, una copia del billete de avión y del pasaporte, visado o permiso de residencia que les permita realizar esta estancia en España.

Los interesados deben enviar la siguiente documentación:

  • Currículum vitae
  • Carta de motivación donde se explique el interés y objetivos para ingresar en el Máster en Artes y Profesiones Artísticas de la Escuela SUR y la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Trayectoria artística, donde se añada la formación, trabajos realizados y un portfolio artístico.
  • Fotocopia de DNI o pasaporte
  • Carta de solicitud de beca cuyo modelo te puedes descargar en la web de la Escuela SUR.

La dirección de la Escuela de Profesiones Artísticas revisará la documentación enviada y realizará una preselección de candidatos a los que emplazará para una entrevista presencial, por Skype o por teléfono. En este momento se le será solicitada al aspirante toda la documentación necesaria para avalar la situación económica que se haya expresado en la candidatura. 

Para poder mantener la beca durante el segundo año se convierte en requisito indispensable contar con un informe favorable por parte de la Dirección Académica de SUR Escuela de Profesiones Artísticas. Este informe estará basado en la asistencia, aprovechamiento, participación activa y trabajo realizado durante el primer año. La Escuela se reserva el derecho de quitar la beca y darla a otro estudiante en caso de que no se cumpla este requerimiento. 

Beneficios de la beca

Las becas Acciona 2017-2019 cubren el 100% de la matrícula de los dos años del Máster en Artes y Profesiones Artísticas.

Duración de la beca

Dos años

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 24 d Apr d 2017
Datos de contacto: • info@surescuela.com • +34 666 525 211 / +34 912 985 516

Deja tu respuesta