Sciences Po creó las Becas Emile Boutmy después del fundador de Sciences Po con el fin de atraer a los mejores estudiantes internacionales de fuera de la Unión Europea que son solicitantes por primera vez y que han sido admitidos en un Grado o Máster programa ofrecido en la Universidad.
Entrar en el mundo de trabajo del momento suele ser bastante competitivo si no cuentas con una especialidad. La formación de programas de máster o postgrado son un elemento curricular que marca la diferencia.
Independientemente de las razones personales o profesionales que te lleven a aprender un programa de posgrado, puedes permanecer seguro que estás a punto de llevar a cabo una inversión de carácter prácticamente patrimonial.
Una de las grandes ventajas de realizar los estudios en una facultad es que tenemos una herramienta para el futuro si es que en un momento de nuestras vidas tenemos la necesidad, es decir, si en un momento de nuestras vidas no encontramos empleo. Es diferente no disponer de un certificado que contar con ello. Hay muchas probabilidades de agenciarse un empleo.
Como ves, aquí es posible encontrar toda la información necesaria sobre becas para universitarios, actualizada a diario para ofrecer el mejor servicio para los estudiantes.
Por eso, las becas suponen la mejor solución a esta situación puesto que te van a facilitar tu experiencia en la universidad aportándote unos ingresos extra.
Este premio económico es adecuado para los estudios posteriores: Programa de Licenciaturas o Másteres ofrecido en la Universidad
Estos estudiantes pueden solicitar este premio económico: Estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE
Número de asistencias económicas: No especificado.
Si desea tener esta ayuda económica, debe tener en cuenta que los estudiantes deben indicar que están solicitando la beca Emile-Boutmy en la sección "Información financiera" de su solicitud de Sciences Po. Los estudiantes también deberán incluir una prueba de ingresos y documentos que expliquen su situación familiar.