La Universidad de Cambridge ofrecerá, a través de Cambridge Trusts, las becas internacionales de Cambridge a estudiantes internacionales mejor clasificados que realizan estudios de doctorado en la Universidad.
Acceder en el mundo laboral actual suele ser complicado si no tienes una especialización. Los estudios de máster o posgrado son un elemento curricular diferenciador, la llave que puede abrirte las puertas de una empresa.
Aunque en los últimos años el número de matriculados para doctorado en la universidad ha crecido bastante, es importante que medites bien qué supone esta opción de posgrado.
Conseguir una licenciatura supone adquirir unos conocimientos muy válidos para cualquier acción en el futuro.
Tanto si es una institución privada o pública, los centros universitarios se rigen por unos requisitos de calidad y ofrecen una oferta formativa reglada.
Cursar los estudios en el campus universitario no solamente mejora nuestra perspectiva de trabajo, además nos permite desarrollarnos personalmente. La exigencia intelectual universitaria nos hace desvelarnos realizando estudios y esforzarnos de sobremanera para sacar calificaciones aprobatorias.
Para los estudiantes del Reino Unido y de la UE, los Premios del Vicerrector se ofrecen de manera similar.
Estudiantes objetivo: Estudiantes internacionales de países fuera de la UE (clasificados como "extranjeros" a efectos de honorarios).
El objetivo de los Premios del Vicerrector y las Becas Internacionales de Cambridge es garantizar que los 250 estudiantes mejor clasificados, independientemente de su nacionalidad, reciban apoyo financiero completo para llevar a cabo investigaciones que conduzcan a un doctorado.
Los solicitantes exitosos son informados lo antes posible y el Fideicomiso anunciará a los ganadores de las Becas Internacionales de Cambridge para 2020-21, y a los ganadores de los Premios del Vicerrector para ese año, a principios de marzo de 2020.