Beca Zaragoza Logistics Center

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Máster de Logística es un estudio propio de la Universidad de Zaragoza impartido bajo la responsabilidad de Zaragoza Logistics Center que se desarrolla a lo largo de un curso académico.

Ibercaja y el Zaragoza Logistics Center concederán un Cheque Ibercaja para asegurar ayuda financiera para un joven que desea estudiar el Máster de Logística (MdL) durante el curso 2013/2014.

El Máster de Logística constituye una respuesta a las demandas de formación del más alto nivel en el campo de la logística, que la Universidad recibe desde ámbitos industriales, empresariales e institucionales.

El Máster de Logística comprende un curso académico, part-time en horario de tarde. Los estudios son eminentemente teórico-prácticos e incluyen sesiones de teoría, casos prácticos, seminarios y prácticas de simulación, impartidos por profesionales de la Industria y profesorado de la Universidad.

El programa se compone también de un Proyecto Fin de Máster y de Prácticas en Empresa que permiten al alumno una relación directa con la empresa y le facilita el acceso al mundo empresarial en el sector logístico.

Esta beca se dirige a estudiantes admitidos en el Máster de Logística (MdL) para el año académico 2013-2014. Para cursar el Máster se requiere al menos tres años de formación universitaria y un aceptable nivel de inglés, así como estar preinscrito en el Máster de Logística (MdL) antes del 24 de abril de 2013 a través del procedimiento normal de admisiones de la fundación.

El valor de la beca Ibercaja será de 4.250 euros que irán destinados a sufragar el 50% del importe de la matrícula. La fecha límite de solicitud es el 24 de abril.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 24 d Apr d 2013
Fuente original: Zaragoza Logistics Center
Datos de contacto: • mdl.becas@zlc.edu.es • + 34 976 070 148

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *