Zaragoza Logistics Center MSF Joint Scholarship

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Zaragoza Logistics Center y Médicos Sin Fronteras otorgan una beca completa para un candidato cualificado y  con experiencia  en agencias de ayuda humanitaria y desarrollo,  y que cuente además con interés en continuar su carrera en logística humanitaria. 

Dicha beca cubre la totalidad de las tasas académicas del máster en logística y gestión de cadena de suministro MIT Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG), de 9 meses de duración, que se imparte íntegramente en inglés y en colaboración con el MIT Center for Transportation and Logistics en EEUU. El máster además cuenta  con una estancia de tres semanas en el MIT Center for Transportation and Logistics como parte de su programa de estudios.

El becario realizará un compromiso contractual para trabajar por Médicos Sin Fronteras (MSF) por un período de al menos dos años después de la graduación del Programa ZLOG.

A través de esta beca, la Fundación espera atraer a destacados líderes futuros que puedan realizar una contribución vital en las organizaciones de ayuda humanitaria  a través de la gestión profesional y especializada de la gestión en la cadena de suministro del campo la salud  así como en la logística humanitaria

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Fundado a finales de 2003, el campus de ZLC se encuentra ubicado en PLAZA, el parque logístico más grande de Europa que sirve de laboratorio para la transferencia de nuevo conocimiento y de nuevos procesos.

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización internacional independiente de ayuda médica humanitaria que proporciona ayuda de emergencia en más de 70 países a personas afectadas por conflictos armados, epidemias, desastres naturales o provocados por el hombre. MSF ha realizado misiones de emergencia de asistencia médica en todo el mundo desde 1971. En países donde las estructuras sanitarias son insuficientes o incluso inexistentes, MSF colabora con las autoridades, como el Ministerio de Salud para prestar asistencia. MSF trabaja en la rehabilitación de hospitales y dispensarios, programas de vacunación y proyectos de agua y saneamiento, y además trabaja en centros de salud remotos y ofrece capacitación del personal local.

Requisitos: Titulados universitarios que hayan sido admitidos al programa.  Además deben contar con experiencia en ayuda humanitaria. Se valorara idioma francés.

Dotación: Reducción del 100 % de las tasas académicas de su programas máster MIT Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG). El becario realizará un compromiso contractual para trabajar por Médicos Sin Fronteras (MSF) por un período de al menos dos años

Fecha limite: 15 abril de 2013

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Apr d 2013
Fuente original: MIT Zaragoza
Datos de contacto: Zaragoza Logistics Center. Edificio Náyade, 5. C/ Bari 55, PLAZA. 50197 Zaragoza. Spain • cigarcia@zlc.edu.es • +34 976 070 148

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *