Vodafone Becas Talento

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Vodafone convoca sus becas Talento Vodafone con el objetivo de que jóvenes innovadores puedan completar su formación y comenzar a trabajar en la compañía. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 29 de agosto.

Este programa de becas permite:

  • La posibilidad de iniciar tu carrera profesional en una gran compañía multinacional.
  • Una oportunidad de aprendizaje y mejora profesional importante (responsabilidad por varios proyectos, feedback por tu tutor, colaboración con gran profesionales, etc…).
  • Una remuneración competitiva.
  • Una red de contactos con otros becarios a nivel social y profesional.

 

Este programa se dirige a estudiantes de últimos cursos de carrera o máster (matriculado en el curso académico 2014/2015), con buen expediente académico y nivel alto de inglés, y con disponibilidad para realizar las prácticas en horario de mañana, entre 5 y 7 horas diarias, desde octubre de 2014 y con una duración de entre 6 y 12 meses.

Los perfiles demandados son para las áreas de Informática, Marketing, Telecomunicaciones, Administración y Dirección Empresas, Industriales, Sociología, Derecho, Investigación y Técnicas de Mercado, Estadística, Publicidad y RRPP, Informática, Estadística, Ciencias Sociales y Jurídicas, Matemáticas, etc.

Para formar parte del proceso de selección aplica sólo a la vacante para la que estés interesado y evita duplicar tu candidatura, ya que tras el proceso de selección te ubicaremos en la vacante que más encaje con tu perfil. Se puede hacer la solicitud a través de la web o enviado el CV a becasvodafone@universia.net.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Talento Vodafone
Plazo para solicitud: 29 d Aug d 2014
Fuente original: Vodafone
Datos de contacto: • becasvodafone@universia.net •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *