Beca Visto por cineastas de Granollers

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Visto por… es el nombre de la Beca de Cine Documental que promueven los cineastas de Granollers de la Asociación Cultural de Granollers (AC) , junto con Vallés Oriental Televisión (VOTV) , Granollers Audiovisual SL (GASL) y el Archivo Municipal de Granollers (AMGr).

Los cortometrajes se pueden presentar hasta el 31 de enero de 2014. Deben tener una duración mínima de 15 minutos y una máxima de 25. El cortometraje ganador recibirá 3.000 euros, dos jornadas completas de uso del plató grande de GASL, con los espacios y servicios generales adscritos, valorados en 1.000 euros; apoyo técnico en la postproducción y, si es necesario, grabación de locución y una jornada de grabación con plató chroma de VOTV, valorado en 1.000 euros; acceso a los documentos de la AMGr (exentos de tasas) y de GASL (1987 en adelante) ; apoyo en la gestión de ayudas externas y búsqueda de patrocinio y el estreno y presentación del cortometraje se realizará en el Centro Cultural de Granollers de la mano de la AC.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Jan d 2014

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *