Becas UPV Erasmus Kutxabank

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2014/2015 dirigidas a alumnos matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto y que han sido admitidos en el programa de movilidad de estudiantes para estudios.

El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre las y los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán.

La dotación de las becas es:

–  Curso completo en la universidad de destino: 800 euros
–  Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros
–  Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad  de destino.
–  Esta cantidad podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas  concedidas supere la cantidad global destinada a tal fin.
La ayuda de Kutxabank podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades. Quienes deseen beneficiarse de estas ayudas deberán ser alumnos de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)  o de la Universidad de Deusto y  haber sido seleccionados oficialmente por su universidad para participar en el programa de movilidad de estudiantes para estudios de la Unión Europea durante el curso 2014/2015.

Todos los solicitantes deberán ser titulares de al menos una tarjeta joven de Kutxabank activa, entre las siguientes tarjetas: K26, K26+, Mastercard/Visa BBK26, Mastercard/Visa BBK26+, Gaztekutxa Mastercard, Visa Gazte y Telecaja Joven (en el caso de tener más de 30 años, cualquier tarjeta financiera Kutxabank), y de al menos una cuenta en situación activa en Kutxabank

Además, el solicitante o su padre / madre / tutor / tutora deberán cumplir al menos dos de los siguientes requisitos de vinculación a Kutxabank:

  • Tener domiciliada ininterrumpidamente en  Kutxabank una nómina / pensión / prestación por desempleo, con una antigüedad mínima de un año.
  • La suma del consumo realizado en comercios y abonado con tarjetas financieras Kutxabank vigentes, durante el período del 1 de mayo de 2013 hasta el 1 de mayo de 2014 sea mayor o igual a 3.000 euros.
  • Aportaciones a cualquier EPSV/P.PENSIONES de Kutxabank vigentes, que supongan un incremento de saldo de importe mayor o igual a 1.500 euros durante el período del 1 de mayo de 2013 hasta el 1 de mayo de 2014.
  • Ser titular de al menos dos seguros Kutxabank en vigor al 1 de mayo de 2014.

 

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 22 de junio.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 22 d Jun d 2014
Fuente original: Kutxabank
Datos de contacto: • universidades@kutxabank.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *