Becas UPNA observatorio social

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de cuatro becas para la colaboración en un proyecto de investigación en el ámbito del Observatorio Social de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra y la formación investigadora aplicada de estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos de la Universidad Pública de Navarra o en los títulos propios de Experto vinculados al citado Máster para el curso académico 2014-2015. 

Entre los objetivos de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra se encuentra la investigación y difusión vinculada al conocimiento de la situación social de las personas más vulnerables. El Observatorio Social, por su parte, aspira a generar un contexto de formación colectiva de nuevos investigadores implicados en la definición de las líneas de investigación, la identificación de los indicadores dinámicos, su recogida, análisis y difusión de resultados.

Las cuatro becas que se convocan tienen como objetivo la colaboración en un proyecto de investigación en el ámbito del Observatorio Social de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra, y la formación investigadora aplicada de estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos de la Universidad Pública de Navarra o en los títulos propios de Experto vinculados al citado Máster.

La duración de las becas será de seis meses, desde su comienzo en el mes de noviembre de 2014. El importe total de cada beca será de 3.500 euros brutos, que se abonarán en forma de dotación mensual.

Las becas están destinadas a estudiantes matriculados en el Máster en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos de la Universidad Pública de Navarra o en los títulos propios de Experto vinculados al citado Máster que son el Título propio de Experto en inmigración e intervención social, el Título propio de Experto en intervención social con familias, infancia y adolescencia, el Título propio de Experto en género y el Título Propio de Experto en Investigación especializada en Trabajo Social para el curso académico 2014/2015 y que estén libres de cualquier compromiso que impida el normal desarrollo de la beca.

Las solicitudes para poder participar en la presente convocatoria, cuyo impreso a completar se encuentra en el Anexo  de esta convocatoria, se podrán presentar en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía s/n, Pamplona, en el Registro del Campus de Tudela, Avenida de Tarazona s/n, Tudela, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada y enviada al Registro General de la Universidad Pública de Navarra. 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días desde el día siguiente al de publicación de la convocatoria en la página web de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra (www.unavarra.es/catedraunesco) y en el tablón de anuncios de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra (Edificio Departamental Los Magnolios).

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Oct d 2014
Datos de contacto: Registro General de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía s/n, Pamplona • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *