Universidad Pontificia Comillas beca en Bruselas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se convoca una beca de seis meses de duración para realizar prácticas en la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas.

La incorporación a Bruselas será en febrero de 2013. Previamente se realizará un periodo de dos semanas de prácticas en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia Comillas.

La beca está financiada por la Universidad Pontificia Comillas y la Dirección
General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de
Madrid. La dotación de la beca es de 1.108 euros/mes + seguro.

La beca está destinada a Antiguos Alumnos de la Universidad Pontificia Comillas (Licenciatura, Grados y Postgrados Oficiales).

Para acceder a ella es necesario contar con una titulación superior, nivel alto de inglés y francés, conocimientos de informática y espíritu de trabajo en equipo. Además, se valorarán conocimientos previos sobre instituciones comunitarias y organismos internacionales; Espacio Europeo de Educación Superior; Espacio Europeo de Investigación; financiación a través de programas europeos; presentación de propuestas y gestión de proyectos y realización de informes.

Los objetivos de esta beca es ofrecer a los alumnos formación internacional en el ámbito de las Instituciones Comunitarias, colaboración en temas de Educación Superior con la Universidad y colaboración en temas internacionales con la Oficina de la CAM.

La selección consistirá en tres pruebas escritas (test de conocimientos europeos, pruebas de idiomas y caso práctico) la semana del 14 de enero de 2013 y una entrevista personal la semana del 28 de enero, quiénes superen las pruebas escritas.

La carta de solicitud con el CV y la copia del expediente académico deberán enviarse antes del 4 de enero de 2013.

Duración de la beca

Seis meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 04 d Jan d 2013
Datos de contacto: • rroncero@upcomillas.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *