Universidad San Jorge Máster Tecnologías Software dispositivos móviles

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad San Jorge publica la convocatoria de dos becas financiadas por la empresa Hiberus para cursar el Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles en el curso académico 2012-2013, consistentes en:

  • 100% del importe de la matrícula del Máster.
  • Realización de prácticas extracurriculares en las instalaciones de la empresa por parte de los alumnos becados durante el periodo del 1 de abril de 2013 hasta el 31 de diciembre del mismo año, así como la realización del proyecto final del Máster en la misma entidad.

Las becas están destinadas a estudiantes que hayan solicitado la admisión en el Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles el curso académico 2012-2013 y que cumplan los requisitos de acceso para poder cursar el Máster.

Los estudiantes deben haber sido admitidos en el Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles el curso académico 2012-2013.

La cuantía correspondiente al 100% del importe de la matrícula del Máster para el curso 2012-2013 será descontada directamente de la matrícula a la hora de formalizarla. En caso de que ya se hubiera formalizado se devolverá el importe abonado una vez concedida la beca.

Se valorará el currículum vitae y el expediente académico del alumno dando prioridad a la adecuación del perfil del candidato con el puesto de prácticas ofertado. La empresa Hiberus valorará la documentación aportada y podrá realizar entrevistas si así lo considera.

Los interesados deberán presentar la documentación solicitada en la Secretaria General Académica del edificio de Rectorado de la Universidad San Jorge de su Facultad antes del próximo 28 de enero de 2013.

La convocatoria se resolverá en el plazo máximo de 15 días desde la fecha límite de presentación de documentación.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 28 d Jan d 2013
Fuente original: Universidad San Jorge

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *