Becas Universidad ESAN para seminario en Liderazgo

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Estas bases tienen por finalidad regular los criterios y procedimientos de la Convocatoria al Concurso 2014, para el otorgamiento de la Beca Especial de Especialización en Pedagogía, denominada “Beca DES de Verano 2014 en Gestión, Liderazgo y Competitividad Educativa”, en adelante BECA DES, cuya población beneficiaria está constituida por directivos y docentes nombrados de Educación Superior no universitaria, que laboran en Instituciones de Educación Superior Pública en los departamentos del país que presentan niveles de competitividad y cuyas instituciones educativas evidencian formación profesional desligada de las demandas de desarrollo local y regional, por lo que se requieren mayor atención en sus desempeños como la de sus estudiantes en formación. 

La Beca DES será otorgada a un número máximo de 260 beneficiarios con la finalidad de seguir el seminario de Gestión, Liderazgo y Competitividad Educativa que dictará la Universidad ESAN, a dedicación exclusiva, durante treinta y cinco días y con un dictado de 200 (doscientas) horas efectivas. 

Requisitos de postulación
a. Nacionalidad peruana
b. Laborar en los ámbitos focalizados
c. Tener como máximo 60 años de edad al 31 de diciembre de 2013
d. Ser directivo y/o docente nombrado en ejercicio en entidad educativa superior pública.
e. No tener destaque aprobado para el 2014 en regiones diferentes a las focalizadas en la presente convocatoria   
f. Aprobar el examen escrito con un puntaje igual o mayor a 70 puntos. g. No tener ningún tipo de impedimento administrativo, judicial o migratorio, esto último en el caso de quienes ganen la Beca DES Internacional.  

Documentos obligatorios de presentación
a. Copia del DNI vigente.
b. Ficha única de inscripción 
c. Declaración Jurada (Anexo N° 03) de no tener procesos administrativos en trámite, ni antecedentes penales ni judiciales.
d. Constancia de admisión de la universidad.
e. Copia fedateada del título profesional docente.
f. Copia fedateada de la boleta de pago de los dos últimos meses anteriores al concurso (setiembre y octubre 2013), a fin de corroborar que se encuentra en servicio.
g. Copia fedateada de Resolución de la Nombramiento como Directivo y/o Docente a cargo en el nivel de Educación Superior.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 14 d Dec d 2013
Fuente original: Pronabec

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *