Universidad Complutense de Madrid becas para máster

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad Complutense de Madrid y la empresa Exina convocan becas para alumnos matriculados durante el curso 2013-2014 en cualquiera de los másteres oficiales ofertados.

Para poder optar a una de estas becas se debe estar matriculado durante el curso 2013-2014 en estudios de un máster oficial de la rama de ciencias en las Facultades de Ciencias Biológicas, Físicas, Geológicas, Matemáticas o Químicas de la Universidad Complutense de Madrid. No se puede recibir remuneración académica o salarial excepto prestaciones por desempleo, que no superen 1,2 veces el salario mínimo interprofesional, encontrarse en situación legal de desempleo y estar inscrito como demandante de empleo antes de la finalización de presentación de solicitudes, ni ser beneficiario de ninguna beca, ayuda económica u otra asignación para los mismos fines de instituciones públicas, privadas, nacionales ni extranjeras en el curso 2013-2014.

Documentación:

  • Impreso de solicitud de beca. Las solicitudes para participar se ajustarán al modelo que figura como anexo I de la presente convocatoria y se hallará a disposición de los interesados en el Servicio de Becas del Edificio de Estudiantes y en la siguiente dirección de Internet: http://www.ucm.es.

 

  • Fotocopia del NIF de todos los miembros computables de la unidad familiar. En el caso de estudiantes extranjeros, será obligatoria la presentación del NIE del solicitante y de todos los miembros de la unidad familiar que residan en España.

 

  • Certificación académica, en la que figurarán las asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas y la nota media de todas las superadas.

 

  • Declaración de Renta del año 2012 o en su defecto certificado de imputaciones expedido por la AEAT del estudiante o de la unidad familiar en la que esté encuadrado.

 

  • En el caso en que el solicitante alegue su independencia familiar y económica, cualquiera que sea su estado civil, deberá acreditar fehacientemente esta circunstancia, los medios económicos con los que cuenta y la titularidad o el alquiler de su domicilio.

 

  • Vida laboral expedida por la Seguridad Social completa y actualizada a la fecha de presentación de la solicitud de todos los miembros computables de la unidad familiar mayores de dieciséis años.

 

  • En el caso de personas desempleadas certificado de percepción de subsidio por desempleo.

 

  • Currículum Vitae en el que el solicitante hará constar los méritos que estime pertinentes para su valoración en relación con la presente convocatoria (máximo cuatro folios).

 

  • Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos alegados. La Comisión de Evaluación no valorará aquellos méritos que siendo alegados en el Currículum Vitae no estén debidamente justificados.

 

  • Dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación descrita en la base anterior, se presentarán desde el día de publicación de la convocatoria hasta el día 31 de octubre de 2013 en el registro del Edificio de Estudiantes, preferentemente, en el registro general o en cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad Complutense, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Oct d 2013
Datos de contacto: Avda. de Séneca, 2 Ciudad Universitaria 28040 MADRID • infocom@ucm.es • 91 452 0400

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *