Becas UNIL Biología y Medicina

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Lausana (UNIL) convoca 20 becas para estudiantes de todo el mundo destinadas a realizar investigaciones en uno de los laboratorios de su facultad de Biología y Medicina, durante un periodo de tiempo de ocho semanas entre julio y agosto de 2015.

La beca transcurre mayoritariamente en el laboratorio, aunque cada semana los estudiantes se reúnen para realizar actividades académicas comunes, a menudo con los participantes del programa de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL). Estas actividades consisten en presentaciones, conferencias de los profesores sobre temas de investigación y sus trayectorias profesionales y talleres de orientación profesional.

Al final del verano, los estudiantes presentará los resultados de sus investigaciones en un simposio que organizan ambas instituciones (UNIL / EPFL) y redactarán un informe final.

El programa está dirigido a estudiantes que estén concluyendo el segundo o tercer año de su grado, de cualquier nacionalidad y que estudien en cualquier país, con altos conocimientos de inglés. La dotación de las becas es de 1.500 francos suizos destinados a cubrir los gastos de subsistencia. El alojamiento es uno de los edificios de la Fondation Maisons pour Etudiants Lausanne (FMEL), en habitación individual con cocina y baño compartido. También hay fondos para cubrir los viajes a Lausana, hasta 500 francos para viajar desde Europa y 1.200 para viajes desde otros países. Asimismo, se prestará asistencia a todos los estudiantes que necesiten visados para instalarse en Suiza.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Jan d 2015
Fuente original: Universidad de Lausana
Datos de contacto: Université de Lausanne. Ecole de biologie. Bâtiment Amphipôle, bureau 308. 1015 Lausanne. • sur@unil.ch • +41 21 692 40 17

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *