Becas UBU para los cursos de verano

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos de Verano.

La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos.

El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 4.150 euros, siendo la cuantía de 6 euros por hora realizada para la beca de coordinación y 5 euros para el resto de las becas de colaboración que se abonarán al término de la colaboración.

Las becas se dirigen alumnos matriculados en el curso académico 2013/2014, en cualquiera de las titulaciones oficiales de Grado impartidas en la Universidad de Burgos.

Ningún solicitante, salvo casos excepcionales, podrá ser nombrado becario si ya lo hubiese sido por periodo igual o superior a veinticuatro meses, en la misma beca o en becas diferentes. Del mismo modo, si quien resultare propuesto como adjudicatario de la beca ya hubiese disfrutado de algún periodo como becario, el nombramiento por la presente convocatoria se efectuará por aquel periodo que sumado a los ya disfrutados no exceda del total de 24 meses. Asimismo, no podrá ser nombrado becario conforme a esta convocatoria aquel que se encuentre disfrutando de otra beca convocada con la finalidad a que se refiere la base tercera.

La duración de la actividad de la beca de coordinación, que será la persona que coordinará todas las tareas encomendadas al resto de los becarios, será del 1 de julio al 31 de julio en horario de mañana y tarde. El horario de mañana será de 9.00 a 14.00 horas y el de tarde será de 17.00 a 20.30 horas.

El horario y la duración del resto de las becas de colaboración se ajustará, en función del horario de los cursos en que se preste el apoyo. La actividad se desarrollará entre el 1 de junio y el 31 de julio, en horario de mañana y tarde, adaptada a las necesidades.

Los cursos de verano en los que se prestará el apoyo se desarrollarán en Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General (Edificio de Administración y Servicios, C/ D. Juan de Austria, 1) o Registros Auxiliares de los Centros de la Universidad de Burgos hasta las 14:00 horas del próximo 5 de junio de 2014.

Para la selección de los becarios se valorarán los siguientes aspectos:

  • ­Expediente Académico
  • ­Otros méritos en relación con la beca
  • ­Se podrá tener en cuenta, la disponibilidad de alojamiento para realizar las becas en Aranda de Duero y Miranda de Ebro.
  • ­Entrevista personal, si se considerase necesario.

 

Las solicitudes deberán acompañarse de la siguiente documentación:

-Fotocopia del D.N.I.

-Curriculum Vitae

Los méritos alegados en el currículum, que deben estar exclusivamente, relacionados con el objeto de la beca, deberán estar debidamente justificados en el momento de presentación de solicitud. En caso contrario, podrán no ser tenidos en cuenta por la Comisión de Selección.

La experiencia laboral se justificará con la vida laboral o certificado en el que conste que se ha cumplido el contrato de trabajo.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 05 d Jun d 2014
Fuente original: Universidad de Burgos
Datos de contacto: Edificio de Administración y Servicios, C/ D. Juan de Austria, 1 • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *