Traductores para la Comisión Europea

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Comisión Europea organiza una proceso de selección para constituir una lista aproximadamente de 25 candidatos, para futuros puestos de traductores vacantes (nivel de administrador AD5) en el Departamento de Idiomas de la dirección General de Traducción.

Se requieren traductores para traducir textos políticos, jurídicos y administrativos, y textos web. Estos textos son a menudo complejos y abarcan todas las áreas de actividad de la Unión Europea (económica, financiera, científica, técnica, etc.).

Actualmente se buscan traductores en inglés a partir de dos idiomas de origen, el primero de los cuales debe ser uno de los siguientes: búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, griego, húngaro, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, eslovaco, esloveno o sueco. La segunda lengua debe ser diferente de la primera lengua nativa y puede ser cualquiera de los idiomas mencionados anteriormente o francés, alemán, italiano o español.

Como requisito sólo se pide ser graduados y personas con titulaciones universitarias, con buen expediente académico.

Los contratos son de 1 a 4 años con un periodo de prueba de 9 meses. El lugar de trabajo puede ser Bruselas o Luxemburgo.

Beneficios de la beca

Un salario básico de 4500 EUR

Duración de la beca

De uno a cuatro años

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 02 d Sep d 2015
Fuente original: Comisión Europea
Datos de contacto: European Commission Directorate-General for Translation Rue de Genève/Genèvestraat 6 B-1049 Brussels • DGT-AT-EN@ec.europa.eu •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *